Sin dejar huellas
Sin dejar huellas

Sin dejar huellas

Fleuve noir

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
dirección

Erick Zonca

Países

Francia, Bélgica

Año de producción

2018

Género

Thriller

Sobre la película

Un irreconocible Romain Duris y un magnífico Vincent Cassel en modo Colombo protagonizan este retorcido noir firmado por el maestro francés Erick Zonca, que vuelve al ruedo 20 años después de estrenar su última película. Un thriller extremadamente malsano y oscuro, con un final devastador que noquea al espectador.

Un policía desengañado empieza una investigación sobre la desaparición repentina de un adolescente, mientras que al mismo tiempo ve cómo su hijo delincuente vuelve a su vida, tras haberse embarcado en el universo del narcotráfico, para que le ayude a salvar a un amigo.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Un 4 es la nota que se merece. Suspenso por no haber trabajado más. El trabajo consistía en darse cuenta de que el cine es otra cosa distinta a la literatura. Pero claro, ya se sabe que es más costoso escribir una novela que hacer una película (por lo menos en lo que se refiere al esfuerzo personal).

hace 38 minutos (Editado)

Durisimo thriller francès, inedito en España, con un argumento sordido cien por cien que deja a Seven como una pelicula infantil. Gran reparto (Vincent Cassel, Romain Duris, Sandrine Kilberlain, Charles Berling...). Personajes sordidos y con secretos de todo tipo, incluido el prota, divorciado, violento y alcoholico, que Vincent Cassel borda.

08 febrero 2019 (Editado)
8.5

"Vincent Cassel et Romain Duris sont remarquables - la prestation glaçante, exceptionnelle, de ce dernier valant à elle seule le détour."

Web oficial de Le Parisien

8.0

"Es un interesante estudio de personaje (...) Con evidentes trazas del cine noir más clásico, la cinta cierra con un final devastador."

Alejandro Alemán de El Universal

7.5

"Glauque et moite, l’ambiance de Fleuve Noir est celle des vieux polars de gare qu’on oublie vite, mais qu’on dévore intensément sur le moment."

Pierre Charpilloz de Bande à part