Sin dejar huellas
Sin dejar huellas

Sin dejar huellas

Fleuve noir

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
dirección

Erick Zonca

Países

Francia, Bélgica

Año de producción

2018

Género

Thriller

Sobre la película

Un irreconocible Romain Duris y un magnífico Vincent Cassel en modo Colombo protagonizan este retorcido noir firmado por el maestro francés Erick Zonca, que vuelve al ruedo 20 años después de estrenar su última película. Un thriller extremadamente malsano y oscuro, con un final devastador que noquea al espectador.

Un policía desengañado empieza una investigación sobre la desaparición repentina de un adolescente, mientras que al mismo tiempo ve cómo su hijo delincuente vuelve a su vida, tras haberse embarcado en el universo del narcotráfico, para que le ayude a salvar a un amigo.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Web oficial

    de Le Parisien

    Vincent Cassel et Romain Duris sont remarquables - la prestation glaçante, exceptionnelle, de ce dernier valant à elle seule le détour.

    8.5 8.5
  • Alejandro Alemán

    de El Universal

    Es un interesante estudio de personaje (...) Con evidentes trazas del cine noir más clásico, la cinta cierra con un final devastador.

    8.0 8.0
  • Pierre Charpilloz

    de Bande aparte

    Glauque et moite, l’ambiance de Fleuve Noir est celle des vieux polars de gare qu’on oublie vite, mais qu’on dévore intensément sur le moment.

    7.5 7.5