6,9

Siempre feliz

· 85min.

Solo para suscriptores
Ganadora del Festival de Sundance y aclamada por la crítca y el público de medio mundo llega esta singular, única y fascinante comedia noruega...

Sobre la película

Ganadora del Festival de Sundance y aclamada por la crítca y el público de medio mundo llega esta singular, única y fascinante comedia noruega. Para Kaja la familia es lo más importante del mundo. Es una eterna optimista a pesar de vivir con un hombre que prefiere ir de caza con los amigos y que rehúsa hacer el amor con ella. Pero así es la vida. Cuando la “pareja perfecta” se muda a la casa de al lado, Kaja debe esforzarse para seguir sonriendo. Esas dos personas guapas y maravillosas no solo cantan en un coro, ¡también han adoptado a un niño etíope!

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Noruego
Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Noruego

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
Sykt Lykkelig (Happy, Happy)
Género:
Drama
País:
Noruega
Estreno en cines:
06/07/12
Recaudación: 152.954,46 €
Espectadores: 24.575
Ver ficha:
IMDB
garridus

floja, no me parece como para ser una película ganadora

Realmente curioso como trata el amor, el sexo, la familia. Me han gustado las canciones a capella. Para mi es muy recomendable.

bonnois6

entretiene...el guion tiene algunos dialogos poco consistentes y le falto desarrollo y credibilidad al giro final de la historia.La relacion de los niños es un poco estereotipada...esto no me convencio.

(Editado)
luishgdlm

Una buena historia. Interesante de ver, tranquila.

(Editado)
augm
8,5

Light, pero no está mal para ser una ópera prima... Es una buena cinta.

(Editado)

Esas cuñas musicales tan bien integradas en la trama me han gustado mucho, las interpretaciones de los actores me han convencido, incluyo a los niños, el guión algo exiguo,me he quedado con ganas de más, el argumento es bueno, pero no profundiza, quizá sea esa la intención porque no cabe la tragedia latina con un metro de nieve alrededor, puede ser. Es entretenida desde luego.

(Editado)
9

"Esta película es un verdadero regalo. Por su ingenio y la asombrosa performance de su antiheroína, Agnes Kittelsen. (...) Todo cambiará a partir de este momento. Como es lógico tratándose de una película nórdica, sexo y religión son el eje de una comedia que disecciona con ironía, pero también con dolor, las eternas contradicciones humanas. "

Lluís Bonet Mojica de La Vanguardia

8

"La actuación de Kittelsen es el eje central de la película, su abierto y emotivo rostro revela tanto sobre sus pensamientos como su pobre control impulsivo."

Justin Lowe de Hollywood Reporter