Shoot'em up
Shoot'em up
SD 86 min NOTA USUARIOS: 5,7 NOTA PRENSA: 6,7 NR < 18 años

Shoot'em up

Director

MIchael Davis

Nacionalidad

Estados Unidos

Año de producción
Estreno en cines
Recaudación

394.219,76 €

Espectadores

72.328

Género

Thriller

Distribuidora

Tripictures

El Sr. Smith (Clive Owen) es el hombre más duro del mundo; a él le confían la protección de un niño recién nacido. Cuando Smith ayuda a nacer al bebé en medio de un tiroteo, pronto descubre que el niño es el blanco de una extraña fuerza que ha enviado a un equipo de inagotables atacantes misteriosos, conducidos por Hertz (Paul Giamatti), para borrar todo rastro del bebé. En medio de una lluvia de balas y de los tiroteos más inconcebibles, Smith se une a una prostituta llamada DQ (Monica Bellucci)para solucionar el misterio. Todos quieren ver muerto al bebé. La gran pregunta es ¿por qué?

Dirección y reparto

Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • de El Periódico

    "Shoot'em up" es, sobre todo, un cartoon de acción real que transcurre en un universo paralelo lejano al torture porn y donde la física no se ajusta a las leyes de Newton, sino a las de Tex Avery o las de Nintendo. Y pese a que, por momentos, trata de rescatar a sus personajes de la bidimensionalidad con vagas historias personales, el mayor interés de Davis es abigarrar cada plano de artimañas visuales propias del género actioner . Con ese título -tirotéalos, acribíllalos- ¿podría ser de otra manera?

    7.5 7.5
  • David Broc de Fotogramas

    Conciso, frontal y elocuente desde el mismo título, "Shoot'em Up" es un espléndido pasatiempo de duración ideal, poco menos de noventa minutos, en que las grandes limitaciones de la historia, que se podría escribir y estructurar con toda tranquilidad en medio folio, quedan compensadas con un auténtico festín de acción inacabable, violencia por el morro y un altísimo sentido de la autoparodia.

    7.5 7.5
  • de El País

    Cuando la industria del cine-espectáculo parece haberse especializado en dar gato por liebre, "Shoot’Em Up" se afirma desde su mismo título como la última palabra en honestidad: una feroz celebración de lo arbitrario, estructurada como circo de infinitas pistas sin una narrativa de cohesión, completamente limpia de coartadas, lógica y otros lastres de manual como el desarrollo de personajes. Davis no parece tener otro norte que el de rizar el rizo, pero su juego es generoso en estallidos de brillantez: una escena ambientada en un parque infantil, un tiroteo en pleno acto sexual y otro en plena caída libre dan auténticas lecciones de atrevimiento y extravagancia a muchas producciones del género demasiado abonadas al lugar común y a la reiteración perpetua.

    7.5 7.5
  • de The Guardian

    It's a brain-frazzlingly violent action picture, inspired, naturally, by computer games (hence the title) and also, clearly, by John Woo's Hardboiled.

    5.0 5.0
  • de Variety

    Director Michael Davis makes the transition from straight-to-DVD stinkers to the bigscreen in conspicuous fashion, with an action movie that is violent and vile in equal measure. Good taste is the first fatality in this gonzo thrill-seeker, sure to offend mainstream dispositions, yet too stylistically audacious to dismiss outright.

    5.0 5.0
  • de Hollywood Reporter

    This ramped-up action movie on steroids essentially consists of one over-the-top shootout after the other, including one taking place during sexual intercourse and another while skydiving. Anyone looking for subtlety, character development or layered plotting will be disappointed, but action fans will find plenty to amuse them with this film that makes "Hard-Boiled" look restrained.

    7.5 7.5