Sherlock Holmes: El crucifijo de sangre
Sherlock Holmes: El crucifijo de sangre
Sherlock Holmes: El crucifijo de sangre

Sherlock Holmes: El crucifijo de sangre

The Crucifer of Blood

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1991

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El tesoro de un maharajá… los soldados británicos que lo robaron hicieron un juramento de sangre para mantener el secreto… y, 30 años después, llegan las consecuencias: la muerte. Sólo un hombre puede resolver el misterio: Sherlock Holmes. El maestro del razonamiento deductivo ha sido uno de los personajes más duraderos en la historia del cine: desde los inicios de las películas mudas hasta la exitosa producción realizada en 2009 por Guy Ritchie. En este caso, Charlton Heston (que ya dio vida al personaje en la obra de teatro original escrita por Paul Giovanni) se pone en la piel del detective para tratar de resolver este misterioso rompecabezas, adaptado y dirigido por Fraser C. Heston. ¡El juego está en marcha!

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Una adaptación con licencias de 'El Signo de los Cuatro' cuyo origen viene de una obra de teatro. Tal vez por eso sea una producción austera, sin muchos alardes y desde un punto de vista clásico de los personajes. Eso hace que no aporte nada nuevo, pero que guste a los aficionados más tradicionales del detective. Heston y Johnson están bien, aunque se les vea algo mayores, y destaca Susannah Harker

12 junio 2019
7.5

"Heston declara su amor al queso ("Elemental, querido Watson") adoptando las trazas de Sherlock Holmes. El telefilme lo firma el hijo del célebre actor. En definitiva, una cinta familiar y entretenida con pactos secretos, maldiciones adustas y tesoros por obligación."

Luis Martínez de El País