Seres queridos
Seres queridos
Seres queridos

Seres queridos

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2004

Género

Comedia

Estreno en cines

09/07/04

Recaudación

398.690,44 €

Espectadores

83 166

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Leni trae a casa a su novio Rafi para presentarle a su familia judía. Todo marcha de maravilla hasta que los enamorados revelan que Rafi es palestino. Con su futura suegra descompuesta por la noticia, Rafi se ofrece para tomar las riendas de la cocina. Pero la sopa congelada se le escapa por la ventana, cae en picado siete pisos y le da a un peatón. Como si la noche no fuera ya suficientemente catastrófica, todo apunta a que ese peatón es el padre de Leni.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

fguillen

Hay que estar un poco receptivo porque tiene alguna pérdida de ritmo importante, incluso al principio. Pero se puede disfrutar de grandes momentos totalmente desquiciados. Simpática.

23 julio 2015 (Editado)
6.5

" Seres queridos funciona con mecanismo de cuasiperfecta relojería cómica, con un puñado de actores brillantes y totalmente creíbles, un guión ingenioso, con ecos de Woody Allen y un difícil equilibrio entre las buenas intenciones y la mala leche. Diversión inteligente, con riesgo de convertirse rápidamente en sitcom televisiva, versión racial de 7 vidas... ¿Y por qué no? "

Jesús Palacios de Fotogramas