Séptimo

Séptimo

Países

España, Argentina

Año de producción

2013

Estreno en cines

08/11/13

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un padre. Dos hijos. Un juego: ser el primero en alcanzar la calle desde el séptimo piso del edificio en el que viven. Sebastián, el padre, usando el ascensor; los niños, Luna y Luca, por las escaleras. Arranca la carrera: mientras el padre llega al portal en primer lugar, como siempre, los niños esta vez no aparecen. Han desaparecido misteriosamente en el interior del edificio sin dejar rastro. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre (Ricardo Darín) y una madre (Belén Rueda) por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están? ¿Qué les ha ocurrido? ¿Por qué a ellos?

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de dklattenhoff74

    Una gran película con una trama trepidante que te mantiene en suspense hasta el último minuto. Original y perfecto argumento; y fascinantes las interpretaciones de Belén Rueda y Ricardo Darín. No se la pierdan. Fantástica.

  • Avatar de domoxozaiko

    Una sorpresa positiva. Al ver el tráiler parecía demasiado simple pero la trama está muy lograda. Y tanto Ricardo Darín como Belén Rueda están fenomenal. Los niños no mucho, desafortunadamente, se limitan a sonreir y todo les parece bien, al contrario de lo que sería normal.

    8 8
  • Avatar de marcosblanco

    Personalmente, me ha gustado bastante. La trama atrapa y Ricardo Darín está sobresaliente, como suele ser habitual. No entiendo que tenga tan malas críticas.

    7 7
  • Avatar de lost

    Una buena pelicula, te mantiene en tensión. La duración correcta

    7,5 7,5
  • Noel Ceballos

    de Fotogramas

    El director Patxi Amezcua ejecuta una serie de sutiles variaciones sobre una escenografía mínima, logrando fundir la arquitectura del edifcio con la progresiva angustia de un Darín aplicado a lo que, en esencia, es su one-man show.

    7.5 7.5