Seducidos y abandonados
Seducidos y abandonados
Seducidos y abandonados

Seducidos y abandonados

Seduced and abandoned

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

James Toback

Año de producción

2013

Género

Documental

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El director James Toback y el actor Alec Baldwin muestran la cara oculta de la industria del cine a través de la presentación de un falso proyecto titulado “El último tango en Tikrit” en el Festival de Cannes. Estrellas de cine - Ryan Gosling, Jessica Chastain o Diane Kruger - y célebres directores - Martin Scorsese, Roman Polanski, Francis Ford Coppola o Bernardo Bertolucci - nos darán a conocer los entresijos del mundo del celuloide y sus propias anécdotas y experiencias, mientras asistimos a los encuentros de Toback y Baldwin con los magnates de los estudios para conseguir financiación.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

El que esté desconectado del cine mainstream actual se aburrirá con este filme. Como documental carece de originalidad: el viejo uso de la entrevista con gente que habla sin decir nada, o relata batallas. Se divide la pantalla para así no mostrar nunca directamente nada, lo cual es vacuo... Sin interés para el que solo le interese el cine, no como cotilleo, enciclopedia o negocio, sino como sencillo disfrute de arte.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"It's a guilty-pleasure romp of a documentary, filmed at last year's Cannes film festival, all about the gorgeous, deadly and heartbreaking business of cinema itself."

Peter Bradshaw de The Guardian

8.0

"Baldwin and Toback make a snappy comic duo, and half of their talks with a line-up of luminaries focus on the art of filmmaking rather than the business."

Dave Calhoun de Time Out

8.0

"Algunas de las reuniones con ejecutivos de Hollywood son impagables, y el ritmo es dinámico y didáctico."

Sergi Sánchez de La Razón