Seducción Mortal
Seducción Mortal

Seducción Mortal

All the Boys Love Mandy Lane

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2006

Género

Terror

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La ópera prima del director de "50/50" y "Memorias de un zombie adolescente", protagonizada por una jovencísima Amber Heard.  Mandy Lane es todo un amor, una tímida joven que despierta pasiones y que tiene a los chicos de su universidad salivando a su paso. Por el momento se ha mantenido alejada de la desatada promiscuidad que reina a su alrededor pero ahora Mandy y sus dos amigas acaban de aceptar la invitación a una juerga que se celebra en un rancho de Texas. Drogas, alcohol, sexo... En la fiesta sólo faltan unos cuantos muertos y eso corre a cuenta de un misterioso admirador que aprovechará la situación para deshacerse de competidores y quedarse con la chica.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de martastheatre

    martastheatre

    Lo único que se puede decir es que es completamente absurda, con un guión poco original y simplón.

    0 0 hace 2 años (Editado)
  • Bloody-disgusting

    de Web oficial

    It is a solid entry into the slasher genre and a pretty damn good teen thriller too boot. Levine and Forman make the genre work for them in a way that most filmmakers lack the foresight to accomplish. As the blood flows and the breasts come out, the film succeeds where so many others have failed—in recreating a bygone era of 1980’s styled horror with a new millennium sensibility but not resorting to post-SCREAM self-referentiation.

    8.0 8.0