Secretos de Estado
Secretos de Estado

Secretos de Estado

Official Secrets

Audio y subtítulos

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Inglés
País

Reino Unido

Año de producción

2019

Géneros

Thriller, Drama

Estreno en cines

25/10/19

Recaudación

395.001,00 €

Espectadores

84.987

Sobre la película

Keira Knightley y Ralph Fiennes protagonizan este thriller político basado en la historia real de la corrupción en Gran Bretaña y Estados Unidos previa a la Guerra de Iraq.

Mientras los políticos en Gran Bretaña y Estados Unidos buscan una excusa para invadir Irak, una traductora del GCHQ, Katharine Gun, filtra un correo electrónico confidencial que insta a espiar a miembros del Consejo de Seguridad de la ONU para forzar la aprobación de la resolución para ir a la guerra. Acusada de infringir la Ley de Secretos Oficiales y con la posibilidad de acabar en prisión, Katharine y su equipo de abogados se proponen defender sus actos. Con su vida, su libertad y su matrimonio en peligro, deberá defender aquello en lo que cree.

dirección

Gavin Hood

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

8.5

"The story Hood’s film tells is a vital one to revisit, not just because the deceptions it illuminates inform so much of the political and international morass affecting our daily lives, but also shows the power of a single act of moral courage, and it does so while being blisteringly entertaining cinema. "

Oliver Jones de Observer

8.0

"Gavin Hood pone el foco no solo en la intriga política de la historia sino en la honestidad de sus personajes "

Quim Casas de El Periódico

8.0

"Bloody hell, the Brits do low-key, paranoid procedural dramas like Official Secrets well, with a pervading chill and no flash: The crispness cuts like a knife."

David Edelstein de Vulture

7.0

"El filme fluctúa entre varios géneros y Gavin Hood invita a reflexionar, con un punto cínico, sobre qué es exactamente el patriotismo."

Alberto Luchini de El Mundo