Secretos de Estado
Secretos de Estado

Secretos de Estado

Official Secrets

Audio y subtítulos

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Inglés
País

Reino Unido

Año de producción

2019

Géneros

Thriller, Drama

Estreno en cines

25/10/19

Recaudación

395.001,00 €

Espectadores

84.987

Sobre la película

Keira Knightley y Ralph Fiennes protagonizan este thriller político basado en la historia real de la corrupción en Gran Bretaña y Estados Unidos previa a la Guerra de Iraq.

Mientras los políticos en Gran Bretaña y Estados Unidos buscan una excusa para invadir Irak, una traductora del GCHQ, Katharine Gun, filtra un correo electrónico confidencial que insta a espiar a miembros del Consejo de Seguridad de la ONU para forzar la aprobación de la resolución para ir a la guerra. Acusada de infringir la Ley de Secretos Oficiales y con la posibilidad de acabar en prisión, Katharine y su equipo de abogados se proponen defender sus actos. Con su vida, su libertad y su matrimonio en peligro, deberá defender aquello en lo que cree.

dirección

Gavin Hood

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

j_sorel

Hace dos dias que pasó esto y ¿alquien sabe quien es Mrs. Gun?

Pelicula muy necesaria para contar lo que muchas veces se nos oculta.

Por favor que alguien presente a Katherine Gun al Sr. Aznar, creo que tiene algo que contarle.

03 mayo 2020

Un relato real, a la altura de Caza a la espía, con interpretaciones excelentes, un ritmo intenso y una capacidad de sorprender respecto a la cruda realidad y quienes se oponen a resignarse pagando un precio muy alto. La escena final, excelentemente rodada. Película necesaria.

12 abril 2020
javierthehero

Simplemente es una magnífica obra maestra de las que pocos se atreven a sacar adelante, una obra sin pelos en la lengua que con gran maestría narrativa y estética brillante nos ofrece un acabado redondo y cargado de valor, sentimiento, intriga y sobre todo un sentimiento de necesidad de justicia muy poderoso.

15 marzo 2020
missjulieguion

Una lección de compromiso con el pueblo, no con el gobierno sea cual sea. Muy necesaria hoy especialmente ante la ascensión de tanto patriota de pacotilla y bandra-

El guión está bien hecho, manteniendo momentos de intriga e intensidad. Interpretaciones de lujo.

01 marzo 2020
albertninam

Molt ben feta. Està molt bé que les veritats surtin a la llum i millor encara si es fa d'una forma tant elegant i amb tanta cura.FELICITATS !!!!!!!!. Ahh! fokite7787: ¿tienes algo en contra de los derechos de autor? Después nos quejamos que el cine está muriendo.

22 febrero 2020 (Editado)
8.5

"The story Hood’s film tells is a vital one to revisit, not just because the deceptions it illuminates inform so much of the political and international morass affecting our daily lives, but also shows the power of a single act of moral courage, and it does so while being blisteringly entertaining cinema. "

Oliver Jones de Observer

8.0

"Gavin Hood pone el foco no solo en la intriga política de la historia sino en la honestidad de sus personajes "

Quim Casas de El Periódico

8.0

"Bloody hell, the Brits do low-key, paranoid procedural dramas like Official Secrets well, with a pervading chill and no flash: The crispness cuts like a knife."

David Edelstein de Vulture

7.0

"El filme fluctúa entre varios géneros y Gavin Hood invita a reflexionar, con un punto cínico, sobre qué es exactamente el patriotismo."

Alberto Luchini de El Mundo