Seberg: Más allá del cine
Seberg: Más allá del cine

Seberg: Más allá del cine

Seberg

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2019

Géneros

Drama, Biopic

Sobre la película

Presentada en el Festival de Venecia y en Perlas de San Sebastián, Seberg es un filme refinado, decidido, reivindicativo y sensual protagonizado por una Kristen Stewart que deslumbra cada vez que aparece en pantalla (Americana Film Fest).

Inspirada en hechos reales, Seberg cuenta la historia de la estrella e icono de la Nouvelle Vague, Jean Seberg (Kristen Stewart), que a finales de los años 60 fue objetivo del programa ilegal de vigilancia del FBI Cointelpro. La política y romántica implicación de Seberg con el activista de los derechos civiles Hakim Jamal (Anthony Mackie) la convirtió en blanco de los despiadados intentos del FBI de interrumpir, desacreditar y exponer el movimiento del Black Power. Un ambicioso y joven agente del FBI, Jack Solomon (Jack O'Connell), es asignado para vigilarla y descubre que su destino está peligrosamente entrelazado con el suyo.

dirección

Benedict Andrews

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Excelente interpretacion y realizacion. El guion es pura especulacion de los hechos, lo unico cierto es la simpatia de ella por la causa de los Panteras Negras, que no eran unos angelitos, tal como los pintan, y por supuesto el seguimiento al que le sometio el FBI, ,menudo era Hoover. Ella era una persona inestable, ocho intentos de suicidios, la muerte de su hijo, fue el desencadenante del ultimo, Pese a que estaba divorciada de su ultimo esposo, el brillante escritor y diplomático Romain Gary. el único escritor ganador dos veces de premio Gongurt, este la siguio protegiendo. Creo, es mi opinion, que el suicidio de el, a los 16 meses del de ella, fue por la perdida de Jean , Se sigue especulando sobre la muerte de ella. Creo que fue suicidio, dados sus antecedentes, no habia motivo para matarla, ella fue dos veces a USA, a rodar dos peliculas, en los ultimos 10 años.

hace 4 días (Editado)
9.0

"Tiene un glamour a la vieja usanza que a veces te quita el aliento. El estilo y el diseño de producción son impecables. "

Jeannette Catsoulis de NY Times

8.0

"La luminosa Kristen Stewart te mantiene completamente atrapado, con una interpretación fresca y convincente que se va volviendo más conmovedora a medida que la historia va desvelándose."

David Rooney de Hollywood Reporter