Sé quien eres
Sé quien eres
Sé quien eres

Sé quien eres

Audio y subtítulos

Versión en Español

Países

España, Argentina

Año de producción

2000

Género

Thriller

Estreno en cines

07/04/00

Recaudación

438.772,74 €

Espectadores

105 823

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Cuando Paloma, una joven psiquiatra enamorada de su trabajo, llega a ocupar su plaza en un hospital remoto en Galicia, encuentra a un paciente muy especial. Se trata de Mario, un hombre a la vez inquietante y seductor, que padece una extraña enfermedad: el síndrome de Korsakof, una alteración de la memoria que supone un caso de estudio apasionante para la joven doctora.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

drmabuse

Interesante película, con buenas interpretaciones, buen guión y un ritmo narrativo bastante aceptable, aunque un tanto irregular (hay como dos mitades con diferentes narrativas visuales). Pero en cualquier caso una película más que aceptable.

13 mayo 2016
pablo71

me gusto interesante historia del pasado de españa,es inquietante

23 julio 2015 (Editado)
abrichs

No es perfecta pero por lo menos habla de un tema que aun da miedo poeque no ha salido a la luz casi nads y casi todos vivos democratas y lo peor aparte del ejercito todos los partidos politicos

23 julio 2015 (Editado)
thethirdclick

A pesar de la crítica de Boyero, me parece de lo peor que he visto últimamente. No hay mucha credibilidad en la trama principal y la relación que se establece entre Ana Fernández y Solá, puede calificarse de irrisoria. Una lástima porque el tema da para mucho.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"Es una buena película que desarrolla con solidez y riesgo una trama negra, política y sentimental, que te la explica con sentido y mantiene tu interés, que bucea con valentía en un pasado lleno de ovnis y agujeros negros de los que no quieren saber nada los reciclados a la democracia española."

Carlos Boyero de El Mundo