7,2

Saw

· 104min.

La franquicia de terror más popular de los últimos años. La principal responsable del auge de las Escape Room y del gore más salvaje. 

Sobre la película

La franquicia de terror más popular de los últimos años. La principal responsable del auge de las Escape Room y del gore más salvaje. Obsesionado con aleccionar a sus víctimas sobre el valor de la vida, un perturbado y sádico asesino en serie secuestra a los que él considera que son de moralidad dudosa. Una vez capturados, deben enfrentarse a alternativas imposibles en un terrorífico juego de supervivencia. Las víctimas deben luchar para recuperar sus vidas, o morir en el intento..

Dirección y reparto

Dirección:
James Wan

Premios y nominaciones

Más información

Géneros:
Terror, Thriller, Thriller
Estreno en cines:
18/03/05
Recaudación: 2.076.280,50 €
Espectadores: 419.476
Ver ficha:
IMDB

convertida en un clásico del género, no puede faltar en toda colección de terror que se precie. innovadora, atrevida y sorprendente por momentos. película en la que queda demostrado que un presupuesto muy pequeño no es contrario a un éxito de taquilla, público y crítica. sencillamente un trabajo espléndido.

No es de miedo, es de suspense e intriga. Chan chan chaaan!

(Editado)
7

""Saw" is an efficiently made thriller, cheerfully gruesome, and finally not quite worth the ordeal it puts us through. It's a fictional machine to pair sadistic horrors with merciless choices, and so the question becomes: Do we care enough about the characters to share what they have to endure? I didn't."

Roger Ebert de Chicago Sun Times