5,5

Savaged

· 91min.

¿Qué pasaría si juntáramos "Jennifer's Body" con "El llanero solitario"? La respuesta la hayamos en "Savaged", donde el espíritu de un poderoso Apache toma las riendas del cadaver de Zoe.

Sobre la película

¿Qué pasaría si juntáramos "Jennifer's Body" con "El llanero solitario"? La respuesta la hayamos en "Savaged", donde el espiritu de un poderoso Apache toma las riendas del cadaver de Zoe, con el fin de sembrar el terror en aquellos que la mataron...
Mientras viaja cruzando el país para encontrarse con su prometido, Zoe, una encantadora y vital chica sordomuda, presencia el brutal asesinato de un indígena a manos de un grupo de criminales lugareños. Su infructuoso pero valeroso intento por salvar la vida del muchacho, sellará su destino para siempre. Raptada, violada y torturada hasta lo inimaginable, su moribundo cuerpo será abandonado en mitad del desierto. Un viejo chamán encuentra el semienterrado cuerpo de la joven y mediante rituales ancestrales intenta devolverle la vida, pero algo terrible e inesperado ocurre y Zoe acaba siendo poseída por el espíritu de un antiguo guerrero Apache. La venganza venida del mismísimo infierno, será despiadada y sin concesiones.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Géneros:
Acción, Terror
Recaudación: 1.000,10 €
just_Rodolfo

venganza, venganza, venganza y hasta algo asquerosilla, es decir, cumple a la perfección lo que pretende. Un trabajo bien hecho para pasar una hora y media entretenida.

Si quieres ver como los malos reciben su merecido esta es tú película.
No esperes grandes escenas profundas ni efectos especiales de primerísimo nivel (aunque la sangre brota de manera espectacular por cierto).
Entretenida, para pasar el rato.

7

"The action in Savaged is so ambitious despite its limited means, it feels like the way movies should be made."

CraveOnline de Web oficial