5

Rock Haven

· 80min.

Brady, es un joven y espiritual hombre, que se mueve al pueblo costero de Rock Haven con su sobreprotectora madre, Marty, quien crea una guardería cristiana. Cuando Brady conoce al sed
No disponible en tu país

Sobre la película

Brady, es un joven y espiritual hombre, que se mueve al pueblo costero de Rock Haven con su sobreprotectora madre, Marty, quien crea una guardería cristiana. Cuando Brady conoce al seductor Clifford habrá una atracción instantania, a pesar de los valores cristianos de Brady.

Dirección y reparto

Dirección:
David Lewis

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Drama
Ver ficha:
IMDB

Podría haber sido una película romántica, con momentos de una gran ternura y muy agradable de ver; pero se queda convertida en un intragable panfleto ultra-religioso. Vale como muestra del poder castrador de la religión. Buena actuación de la madre: consigue hacerse odiosa.

Cuentan una relación homosexual filtrada por la importancia presencia de la religión católica en uno de los miembros de la pareja.Es una película floja, de muy pocos personajes, escenarios y en general poco brillante pero el poso de reflexión por el dolor que aún hoy sienten algunos que profesan la religión católica queda muy patente, así que creo que lo que pretenden contar lo consiguen.Aún así, es lenta y aburrida.

(Editado)

Mala es poco!!! Una de las peores películas que he visto en los últimos meses, años!! No tiene nada: ni argumento, ni guión, ni actuación, ni dirección, ni nada de nada!! Inexistente. ¿¿Y el director es uno de los grandes exponentes del cine gay independiente???? Madre mía... Qué miedo. En comparación el Sahara es un vergel... Filmin, cuidad un poco más vuestros comentarios!! Imaginate este bodrio con una parejita hetero, y te mueres de la risa!!... Soy gay. Y ésta son de las pelis que me dan vergüenza ajena. Mucha. ¿Cuándo entenderán los cineastas gay que el mayor favor que le pueden hacer a la lucha gay (que la hay, y que hay que librarla!) es abstenerse de sacar a la luz pública nimiedades como ésta? Como un pedo al aire... Huele mal, y pasa enseguida, sin dejar rastros alguno.

(Editado)
8

"Do the two boys finally get it on? You'll have to see the movie to find that out! All in all it's a solid Gay flick and definitely worth seeing. The boys are easy on the eyes. The scenery and cinematography are spectacular. And it's comforting, at least for an hour and a half, to feel that Christianity and homosexuality can coexist in the love of two young men. Bravo and four stars out of five. "

Mark's List de Web oficial