5,4

Robin Hood. Forajido, héroe, leyenda

· 116min.

El clásico Robin Hood vuelve revitalizado en esta nueva adaptación llena de aventuras y alucinantes batallas.

Sobre la película

Otto Bathurst, director de series como "Peaky Blinders" o "Black Mirror", se adentra en el cine de aventuras con "Robin Hood". Protagonizada por Taron Egerton ("Kingsman: Servicio secreto"), lleva este clásico de los cuentos a una nueva dimensión.

El curtido cruzado Robin de Loxley (Taron Egerton) y su antiguo enemigo John (Jamie Foxx) organizan una audaz sublevación contra la corrupta corona inglesa en una emocionante aventura de acción llena de increíbles proezas en el campo de batalla, alucinantes coreografías de lucha y un romance atemporal.

Más información

Título original:
Robin Hood
Género:
Aventuras
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
05/12/18
Recaudación: 1.267.050,00 €
Espectadores: 212.835
7

"Es un entretenimiento más honesto que las versiones de Kevin Costner o Russell Crowe (...) La presencia de una actriz como Hewson es una razón por la que hay que verla."

Owen Gleiberman de Variety

6

"Intenta en todo momento establecer conexiones entre el relato clásico y los tiempos recientes (...) Por ello resulta simpática, nada pretenciosa, retro ni formalista."

Quim Casas de El Periódico

6

"'Robin Hood' moderniza la historia clásica con algunas ideas nuevas que no siempre funcionan, pero el relato se ve reforzado por el encanto de Taron Egerton."

Molly Freeman de Screen Rant