Riddick
Riddick

Riddick

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

director

David Twohy

Año de producción

2012

Estreno en cines

06/09/13

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Secuela directa de "Las Crónicas de Riddick" que con un espíritu mucho más "Pitch Black" nos muestra al Riddick más temible de la trilogía.

Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick (Vin Diesel) tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido. Su única vía de escape pasa por activar una baliza de emergencia, atrayendo a una serie de mercenarios y cazarrecompensas que no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que Riddick es más peligroso y temible que nunca…

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de kiermel

    Pedazo de película con mucha acción, no te aburres en ningún momento.

    9 9
  • Avatar de isabel-la

    Para un rato, sí. Jordi Mollá... Qué bajón!

  • Avatar de espinacabrocco

    Pues eso, adecuada para una fría tarde de lluvia...sin más pretensiones.

  • Avatar de vakuti

    A pesar de que como mujer me abochorna un poco, si te va el rollo Riddick es una peli que está muy entretenida

    7,5 7,5
  • Jordi Costa

    de El País

    Febril cruce de space opera y western galáctico, Riddick reivindica, con eficacia, el uso lúdico de la ciencia-ficción en un momento en que el género se pone trascendente a la primera de cambio

    7.0 7.0
  • Noel Ceballos

    de Fotogramas

    Riddick' es una sencilla y efectiva descarga de endorfnas intergalácticas que no escatima en secundarios memorables, alienígenas tróspidos e incorrección política, servida por una Katee Sackhof que se apunta a un bombardeo. Quizá le sobre exposición argumental a su primera media hora, pero, una vez Jordi Mollà aterriza en el planeta prohibido a grito pelado, el cinéflo jueguista sabe que está en buenas manos.

    7.0 7.0