Reprisal
Reprisal

Reprisal

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2018

Sobre la película

Bruce Willis, héroe de acción, es aquí un retirado policia que deberá descubrir a un violento atracador de bancos que planea su próximo golpe.

Jacob (Frank Grillo), un director de banco obsesionado por un violento atraco a su sucursal, que se cobró la vida de un amigo, formará equipo con su vecino, el expolicía Caden (Bruce Willis). Ambos intentarán descubrir la identidad y el próximo movimiento del brutal criminal que planeó el atraco al banco. Sin embargo, Gabriel (Johnathon Schaech), el atracador, un individuo inteligente, altamente entrenado y sin escrúpulos, parece ir siempre un paso por delante. Cuando Gabriel toma la iniciativa y secuestra a la esposa de Jacob (Olivia Culpo) y a su hija, Jacob y Caden desencadenarán una oleada de violencia en búsqueda de Gabriel que conducirá a los tres hombres a un inevitable y destructivo choque final.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

actor porno haciendo de banquero; hija diabética, prepuber con bigote más alta que la madre; señora mayor con cara de bruce willis y uno bagabundo en la escena final en estado de gracia: pero sobre todo un atracador lleno de clembuterol con pelo teñido como rajoy

19 enero 2019
6.0

"Somewhere in Brian A. Miller’s Reprisal, there are seeds for a Hitchcockian thriller in the vein of Strangers on a Train. "

Pat Brown de Slant Magazine