Reprisal
Reprisal

Reprisal

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2018

Sobre la película

Bruce Willis, héroe de acción, es aquí un retirado policia que deberá descubrir a un violento atracador de bancos que planea su próximo golpe.

Jacob (Frank Grillo), un director de banco obsesionado por un violento atraco a su sucursal, que se cobró la vida de un amigo, formará equipo con su vecino, el expolicía Caden (Bruce Willis). Ambos intentarán descubrir la identidad y el próximo movimiento del brutal criminal que planeó el atraco al banco. Sin embargo, Gabriel (Johnathon Schaech), el atracador, un individuo inteligente, altamente entrenado y sin escrúpulos, parece ir siempre un paso por delante. Cuando Gabriel toma la iniciativa y secuestra a la esposa de Jacob (Olivia Culpo) y a su hija, Jacob y Caden desencadenarán una oleada de violencia en búsqueda de Gabriel que conducirá a los tres hombres a un inevitable y destructivo choque final.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

laslokovaks

Peripatética. Aun estoy riendo. Bruce Willis como no seleccione mejor acabará en Gran Hermano.

11 abril 2019
crazyana

actor porno haciendo de banquero; hija diabética, prepuber con bigote más alta que la madre; señora mayor con cara de bruce willis y uno vagabundo en la escena final en estado de gracia: pero sobre todo un atracador lleno de clembuterol con pelo teñido como rajoy

19 enero 2019 (Editado)
6.0

"Somewhere in Brian A. Miller’s Reprisal, there are seeds for a Hitchcockian thriller in the vein of Strangers on a Train. "

Pat Brown de Slant Magazine