4,9

Réplicas

· 104min.

Nueva incursión en la ciencia ficción de Keanu Reeves. Una película que se sitúa entre "Matrix" y "Johnny Mnemonic" donde Reeves interpreta el papel de un científico loco.

Sobre la película

Keanu Reeves vuelve a incurrir en la ciencia ficción como un científico desesperado que, tras la muerte de su familia, decide devolverles a la vida. Entre "Matrix" y "Johnny Mnemonic".

El neurocientífico William Foster (Keanu Reeves) está investigando la forma de transferir la conciencia humana a un robot cuando su familia muere trágicamente en un accidente de coche. Desesperado por devolverles a la vida, William pide ayuda a su compañero Ed Whittle (Thomas Middleditch) para clonar en secreto sus cuerpos y crear réplicas. Pero tendrá que enfrentarse al alto precio a pagar cuando se desafían las leyes de la naturaleza.

Dirección y reparto

Dirección:
Jeffrey Nachmanoff

Más información

Título original:
Replicas

per desconectar de cert cine, entretinguda, gens pretensiosa.

Inquietante la propuesta. Técnicamente la película está bien, tiene buen ritmo que va en aumento y consigue entretener. Lo que menos me ha gustado es el aire que tiene de cine comercial, para publico fácil y el final, no quiero hacer spoiler.