Remember

Remember

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán
director

Atom Egoyan

Países

Canadá, Alemania

Año de producción

2015

Géneros

Drama, Thriller

Estreno en cines

04/03/16

Recaudación

67.456,00 €

Espectadores

11 328

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Del director nominado al Oscar Atom Egoyan, llega este poderoso thriller, suerte de road movie nazi, sobre el alto precio de enfrentarnos a la venganza y a confrontar nuestro pasado.

Zev y su mejor amigo Max hacen un pacto para dedicar lo que les queda de vida a resolver un asunto pendiente: encontrar y vengarse del comandante nazi responsable de matar a sus familias durante la guerra. Aunque Zev está perdiendo su memoria por el Alzheimer, Max es demasiado débil para salir de la residencia de ancianos, así que debe emprender un viaje extraordinario para encontrar al verdugo antes de que sea demasiado tarde. La impactante verdad que le espera a Zev cuando finalmente se encuentre cara a cara con él, volverá su vida del revés.

NR < 16 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de happyday

    happyday

    Buenísima, pegada al asiento hasta el respingo final. Grandiosa interpretación de Christopher Plummer. Me ha conmovido totalmente.

    9 9 hace 1 semana
  • Avatar de migmu

    migmu

    Egoyan vuelve a sus grandes temas: la recomposición de la memoria, el tiempo mutilado y las narraciones inventadas. La identidad como transformación de la realidad. Y la historia imbricada en el presente, sin que seamos capaces de desprendernos de ella, modificando -y cautivando- nuestra mirada.

    8,5 8,5 hace 3 semanas
  • Avatar de joaquineku

    joaquineku

    Una tragedia perfecta, interpretada por magníficos actores que representan la ancianidad como un periodo tan propicio o más que la juventud para el conflicto, la búsqueda ciega y fatal de una verdad sellada por los dioses, hasta la anagnórisis de su verdadero ser y el cambio de fortuna, desde la heroicidad a la desgracia. Una auténtica revelación y profundamente catártica: quien pensaba encontrar al asesino de su familia en Auschwitz, entre las brumas de su demencia senil, se encuentra a sí mismo. Quien le empuja a hacerlo, el emisor misterioso de ese acto heroico es, precisamente, su víctima todavía superviviente.

    10 10 hace 2 meses
  • Avatar de popadri

    popadri

    Muy recomendable. Te atrapa, te enternece y te golpea. De 10

    hace 1 año
  • Robbie Collin

    de Daily Telegraph

    Egoyan, working from a script by first-time screenwriter Benjamin August, works hard to steer the premise away from crassness – and in Plummer, he’s blessed with a lead actor who can express Zev’s interior struggle with delicacy and dignified understatement.

    8.5 8.5
  • Antonio Weinrichter

    de ABC

    Esta es una de las películas recientes mejor realizadas e interpretadas, pero no aparecerá en los hit parades del año: ¿por qué? Porque la dirige Atom Egoyan, pero sobre todo porque no parece suya.

    8.0 8.0