Remember
Remember

Remember

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán
dirección

Atom Egoyan

Países

Canadá, Alemania

Año de producción

2015

Géneros

Drama, Thriller

Estreno en cines

04/03/16

Recaudación

67.456,00 €

Espectadores

11 328

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Del director nominado al Oscar Atom Egoyan, llega este poderoso thriller, suerte de road movie nazi, sobre el alto precio de enfrentarnos a la venganza y a confrontar nuestro pasado.

Zev y su mejor amigo Max hacen un pacto para dedicar lo que les queda de vida a resolver un asunto pendiente: encontrar y vengarse del comandante nazi responsable de matar a sus familias durante la guerra. Aunque Zev está perdiendo su memoria por el Alzheimer, Max es demasiado débil para salir de la residencia de ancianos, así que debe emprender un viaje extraordinario para encontrar al verdugo antes de que sea demasiado tarde. La impactante verdad que le espera a Zev cuando finalmente se encuentre cara a cara con él, volverá su vida del revés.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

atticus88

Película con claras hechuras de telefilm (dicho con todos los respetos), extraño estando bajo la dirección del inclasificable y siempre sorprendente Atom Egoyan ("Exótica", "El Dulce provenir", "Ararat"). La historia no deja de ser tópica e incurrir en constantes lugares comunes, aburriendo en el transcurso. Sin duda se sostiene por la actuación del siempre grande Christopher Plummer, y en menor medida de otro incuestionable, Martin Landau. Quizás los últimos diez minutos pueden redimir a la cinta, aunque a mi juicio le faltan cierta intensidad. Por último, señalar que es un crimen que mi adorado Bruno Ganz aparezca poco más de cinco minutos. Imperdonable.

14 mayo 2019 (Editado)
1951pepe

Historia muy bien construida. Wagner es la clave de una puesta en escena genial del desenlace de la película.

28 mayo 2018
8.5

"Egoyan, working from a script by first-time screenwriter Benjamin August, works hard to steer the premise away from crassness – and in Plummer, he’s blessed with a lead actor who can express Zev’s interior struggle with delicacy and dignified understatement."

Robbie Collin de Daily Telegraph

8.0

"Esta es una de las películas recientes mejor realizadas e interpretadas, pero no aparecerá en los hit parades del año: ¿por qué? Porque la dirige Atom Egoyan, pero sobre todo porque no parece suya."

Antonio Weinrichter de ABC