Relaciones Sangrientas
Relaciones Sangrientas

Relaciones Sangrientas

Les Noces Rouges (Wedding in Blood)

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

1973

Recaudación

15.244,65 €

Espectadores

28 383

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Con una nueva trama de suspense hitchcockiano basada en la psicología de los personajes y prohibida durante las elecciones francesas, el director francés Claude Chabrol realiza una radiografía de la burguesía francesa y de la frivolidad de algunos de sus pensamientos, culpables de las fatalidades que logran mantener la tensión del espectador de principio a fin. Nominada al Oso de Oro y ganadora del Premio Fipresci, otorgado por la prensa internacional, en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 1973.  

Paul Delamare (Claude Piéplu) es un diputado municipal francés muy ocupado con su cargo, viaja constantemente a París y su mujer Lucienne (Stèphane Audran) se siente abandonada. Además Paul es impotente. Clotilde Mauri (Clotilde Joano), casada con Pierre (Michel Piccoli), sufre una enfermedad desde hace años que lógicamente le ha amargado su carácter, siendo una mujer totalmente distinta de la que Pierre se enamoró. Cuando Lucienne y Pierre se conocen se sentirán irremediablemente atraídos y acabarán manteniendo una fogosa aventura extramatrimonial. En este contexto se desencadenarán una serie de trágicos sucesos que pondrán a los dos matrimonios bajo investigación policia.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de joannag

    joannag

    La pasión sexual y las ambiciones personales, agitadas y servidas por la coctelera de Chabrol.

    7 7 hace 2 años
  • Avatar de claudiasofia

    claudiasofia

    Como siempre, Chabrol poniendo el dedo en la llaga a la burguesía y a los políticos... muy buena.

    8 8 hace 2 años (Editado)