5,4

Reeker

· 87min.

Cuando inexplicablemente, cierran una solitaria autopista, cinco estudiantes que comparten viaje hacia una fiesta en el desierto, se encuentran atrapados en una cafetería .
No disponible en tu país

Sobre la película

Cuando inexplicablemente, cierran una solitaria autopista, cinco estudiantes que comparten viaje hacia una fiesta en el desierto, se encuentran atrapados en una cafetería recientemente abandonada. Negándose a que las nuevas circunstancias interfieran en su diversión, se establecen para pasar la noche; pero son interrumpidos por extrañas y fascinantes visiones de viajeros brutalmente mutilados. Guiados por los sentidos intensificados de un estudiante ciego, tienen que sobrevivir durante la noche y confrontarse a lo que parece ser un terrible abismo entre los vivos y los muertos. A medida que el número de cuerpos aumenta, el extraño misterio se acentúa. A aquellos suficientemente fuertes para sobrevivir, les queda una pregunta: ¿qué demonios es Reeker? La respuesta revela un giro inesperado que conduce a Reeker a una dimensión todavía más sorprendente y sensacional.

Dirección y reparto

Dirección:
Dave Payne

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Terror
Estreno en cines:
17/02/06
Recaudación: 248.065,06 €
Espectadores: 47.672
Ver ficha:
IMDB

Al principio parece que va a ser una trepidante película de terror sin complejos pero al poco de empezar pierde todo ritmo y se vuelve tediosa y aburrida. Ningún misterio interesante, ningún plan que emocione.,

(Editado)
7

"Al tren de cola de títulos contemporáneos como Dead End o Jeepers Creepers, Payne dirige con acierto y pulso, saca el máximo provecho del bajo presupuesto con el que cuenta de inicio y orquesta un digno producto de segunda categoría que obtiene petróleo de la nada."

David Broc de Fotogramas

7

""Reeker" is smarter than its genre, and so runs the risks of condescending to the fright-night aud. But the pic avoids smarmy posturing by being more than reverent toward its elders -- "Evil Dead" among them -- while sending them up at the same time. A no-brainer for midnight-movie glory, "Reeker" is also a glossy, gory takeoff on the teensploitation slasher flick that might just shock skeptics by scaring up crossover success."

John Anderson de Variety