¿Quién mató a Bambi?
¿Quién mató a Bambi?
SD V.O.S.E. Castellano 121 min NOTA USUARIOS: 6,1 NOTA PRENSA: 8,3 NR < 18 años

¿Quién mató a Bambi?

Qui a tué Bambi?

Director

Gilles Marchand

Nacionalidad

Francia

Año de producción
Género

Suspense

Distribuidora

Vertice cine

Isabelle, una bella estudiante de enfermería, está cursando las prácticas de fin de carrera en el hospital donde trabaja su prima. Allí conoce al doctor Phillipp, un frío y reputado cirujano que despierta en ella un doble sentimiento de atracción y desasosiego. Tal es la intensidad de su turbación que al coincidir con él sufre extraños desmayos, por lo que éste acaba bautizándola como Bambi por sus piernas temblorosas que no logran sostener su cuerpo. Cuando algunos de los pacientes anestesiados del hospital empiezan a desaparecer misteriosamente de las habitaciónes, la frágil e inocente Bambi tratará de descubrir lo ocurrido hasta a hallar al culpable.

Premios Te la recomendamos para... Temas

Dirección y reparto

Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Ir al perfil público de alimento
    alimento

    No me ha tocado ni un segundo, impávida me deja. Da la impresión de que el guionista había salido con el director de fiesta ya que ninguno de ellos ejecuta su trabajo con un mínimo de sobriedad ni sensiblilidad. Bodrio pretencioso.

    2014-07-15 20:14:30
  • Ir al perfil público de secano
    secano

    Me ha gustado, aunque quizás le sobren unos 30 min. Pero no sabría de dónde quitarlos exactamente, porque no decae el interés. Típica atmósfera cerrada y opresiva. Te da tiempo a ver fallos, y (salvo un par de detalles), todo cuadra. Ritmo lento pero agradable. La vimos en VOSE.

    7.0 7 2014-02-05 20:33:09
  • Ir al perfil público de poni
    poni

    Quizás lo mejor de la película sea su titulo.

    4.0 4 2012-08-26 14:31:49
  • Ir al perfil público de ivanredondo
    ivanredondo

    Pésima ejecución y guión inverosímil. La interpretación es muy forzada, la banda sonora inexistente en prácticamente toda la película y del doblaje ni hablamos. Completamente de acuerdo con Elena, se salva la fotografía.

    3.5 3,5 2011-10-16 18:22:51
  • Ir al perfil público de elena63
    elena63

    Un guión malo hasta la extenuación (del espectador, bien sûr)contra el que no pueden nada las esforzadas interpretaciones de la petite biche, le beau ténébreux y el resto del reparto. Le pongo un 3 por el esfuerzo de la fotografía.

    3.0 3 2011-08-20 20:11:54