Quemando Suerte
Quemando Suerte

Quemando Suerte

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2009

Género

Acción

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Marc es un hombre amargado por una enfermedad congénita que puede matarlo en cualquier momento. Durante uno de sus múltiples intentos de suicidio, una maleta repleta de cocaína entra volando por la ventana de su apartamento. Marc cree que está ante la oportunidad única de cambiar su miserable vida, así que tratará de vender la droga inmiscuyéndose en un oscuro mundo del que no conoce nada y descubriendo que la suerte, como una moneda, tiene un canto y dos caras…

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de godjo010

    Tiene su punto de originalidad. Su falta de medios resulta hasta simpática, pero no deja de ser un filme flojo. Puedes visitar mi blog de cine en: http://benditacinefilia.wordpress.com

    3 3
  • Lluís Bonet Mojica

    de La Vanguardia

    Por una vez debemos olvidar el famoso y alarmante refrán "de aquellos polvos vienen estos lodos", porque esta ópera prima del cineasta canario Luis F. Lodos constituye toda una sorpresa. Una apuesta comprometida y personal, según los arriesgados cánones de este cine independiente que apenas encuentra pantallas donde poder mostrarse. Este contador de películas no cometerá la imprudencia de recomendarle al lector la visión de una película lejana a los estereotipos que cabía esperar de una historia, siempre al límite, en torno a los abismos de la droga, el infortunio personal y el azar por supuesto imprevisible. Como se refleja en una escena mostrada en diversas ocasiones, la vida es una moneda echada al aire. Que salga cara o cruz depende de la suerte. Y la suerte, como reza el título, no hay que quemarla.

    8.0 8.0
  • Ruiz de Villalobos

    de El blog del cine español

    Es una demostración de que en España se puede hacer cine original y de calidad con total independencia y escasísimos medios. Estamos ante un thriller con muchos elementos de cine negro, por momentos en estado puro, que consigue generar tensión, implicar al espectador en la trama.

    8.0 8.0