7,6

¿Qué hacemos con Maisie?

· 99min.

Una revisión contemporánea y neoyorquina de la novela de Henry James, "What Maisie Knew". 
No disponible en tu país

Sobre la película

Una revisión contemporánea y neoyorquina de la novela de Henry James, "What Maisie Knew". Maisie (Onata Aprile) es una niña de seis años que se encuentra en medio de la lucha por su custodia entre su madre Susanna (Julianne Moore), una madura estrella del rock, y su padre, Beale (Steve Coogan), un importante marchante de arte. En la pugna por conseguir el favor del juez, Beale se casa con Margo (Joanna Vanderham), la niñera de Maisie, lo que empuja a Suzanne a casarse con su amigo Lincoln (Alexander Skarsgård). Con Susanna y Beale inmersos en una batalla que no beneficia a nadie, Maisie se encariñará de las nuevas parejas de sus padres.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
What Maisie Knew
Género:
Drama
Estreno en cines:
20/12/13
Recaudación: 87.633,00 €
Espectadores: 15.355
Ver ficha:
IMDB

La peque genial, gran actuación!! La separación, el amor, desamor, el cariño sincero... todo abordado de manera sutil, sin exageraciones

rafelpi

Un festival d'interpretacions actorals. La nena, un angelet meravellós !

namaste

La niña está genial, pero todos ellos en general. Está narrada y filmada con mucha sensibilidad y sin ningún acento de más -ni de menos-.

lalibre

¡Guau! Original y reveladora. Me ha tocado el corazón. La niña es maravillosa.

Era una pobre niña rica que nunca había vivido con la estabilidad que requiere cuidar a un menor. Me ha encantado,

Magnifica pelicula, vemos la vida desde los ojos de una niña y nos damos cuenta que ella es mas razonable y capta mejor lo que sucede que los mayores. Muy bien contada, y con una actriz para Oscar de 6 años.

8

"“What Maisie Knew” lays waste to the comforting dogma that children are naturally resilient, and that our casual, unthinking cruelty to them can be answered by guilty and belated displays of affection. It accomplishes this not by means of melodrama, but by a mixture of understatement and thriller-worthy suspense."

A. O. Scott de NY Times

8

"Anchored by five strong performances, this beautifully observed drama essentially strikes the same sad note for 98 minutes, though with enough sensitivity and emotional variation to make the experience cumulatively heartrending rather than merely aggravating."

Justin Chang de Variety

8

"El combate Kramer vs. Kramer retransmitido por el niño. (...) Su mayor logro, conseguir que el espectador se identifique con la inocencia y la vulnerabilidad de la pequeña, contagiándole su desconcierto. "

Andrea G. Bermejo de Cinemanía

8

"Pese a ofrecer una trama predecible, el film nos conduce a un final fuera de tópicos"

Caiman de Web oficial

8

"A broken-family melodrama with a minimum of histrionics, Scott McGehee's and David Siegel's What Maisie Knew begins from scenes that will be familiar to most viewers who've witnessed a custody battle. "

John DeFore de Hollywood Reporter