Puzzled Love
Puzzled Love
SD Castellano 82 min NOTA USUARIOS: 6,5 NOTA PRENSA: 7,3 Todos los públicos

Puzzled Love

Nacionalidad

España

Año de producción
Género

Romántica

Distribuidora

Escándalo Films

Sun y Lucas se enamoran perdidamente durante su Erasmus en Barcelona. En un año ella tiene que volver a su país, así que su amor tiene fecha de caducidad. Pero tienen 13 meses para vivir el mejor año de sus vidas. Puzzled Love es una sorprendente propuesta de la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya) a través de su productora Escándalo Films: la historia de una relación de pareja contada a través de trece episodios escritos y dirigidos por alumnos del 4º curso de la escuela. Un relato lleno de humor y romanticismo visto a través de los diferentes estilos de trece futuras promesas de nuestro cine.

Premios Te la recomendamos para... Temas

Dirección y reparto

Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Ir al perfil público de xanti82
    xanti82

    Se agradecen propuestas tan frescas y con tantas como esta en el cine español. Se le perdonan los fallos técnicos, pero como casi cualquier film colectivo es muy irregular. Hay segmentos apasionantes, otros formales y alguno vergonzoso.

    6.5 6,5 2012-05-07 03:32:48
  • Ir al perfil público de 101lemmel
    101lemmel

    muy fresca y divertida se aprecian los buenos sentimientos de los protagonistas y los compis de piso gracias

    2012-05-04 20:39:32
  • Ir al perfil público de jalbargues
    jalbargues

    bastante mala, en fin, será un trabajo de clase pero se nota que esta gente es de dirección, sin pasarse, y no de guión...

    0.5 0,5 2012-05-02 16:27:40
  • Ir al perfil público de jonybe
    jonybe

    La película puede resultar un poco inocente y los actores son un tanto inexpertos, pero en suma es una película fresca y original, un ejercicio de estilo.

    6.5 6,5 2012-05-02 01:07:26
  • Ir al perfil público de ecinereb
    ecinereb

    Roquentin, te has tomado demasiado tiempo analizando y explicando, no merece la pena, pero en general estamos de acuerdo contigo. Berto, ¿trabajaste en la peli? ¿eres profesor de la ESCAC? ¿familiar de alguien de la producción? alguna explicación tiene que haber para una defensa tan pasional, y no me creo que la razón sea la peli. Me sorprende muchísimo la cantidad de gente que dice estar encantada con la película.

    1.0 1 2012-04-28 06:08:21
  • Gregorio Belinchón de El País

    Un festival puede esconder sorpresas. Pequeñas y grandes. De las pequeñas, hoy es el día de Puzzled love. Sonará a oído: chico y chica se conocen, ambos son estudiantes erasmus en Barcelona y comparten piso. Solo tiene 13 meses para pasar del odio al amor y plantearse qué ocurrirá con ellos. Ahí empieza la gracia: cada mes es un capítulo, muy distinto uno del otro.

    8.0 8.0
  • Marc Muñoz de El destilador cultural

    Puzzled Love se degusta con facilidad gracias al encanto y la química entre sus personajes, y al grado de vivencias propias que sus creadores han expuesto a lo largo del metraje. Puede parecer de entrada un proyecto universitario con algo de empaque, pero es un proyecto universitario bien diseñado, fresco y con gracia.

    6.5 6.5