Pulse (Kairo)
Pulse (Kairo)
Pulse (Kairo)

Pulse (Kairo)

Kairo

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Japonés
  • Subtítulos: Español
País

Japón

Año de producción

2001

Género

Terror

Sobre la película

La historia de un grupo de amigos quienes, sin darse cuenta, abren una puerta al mundo de los espíritus. Cuando un joven piratea un sistema, éste transmite correos a todos los receptores electrónicos. Todos los estudiantes reciben e-mails diciendo que el mundo se acaba, y empiezan a sucumbir a las criaturas fantasmagóricas que vagan por el campus...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

kapacha

Comienza como la típica película de muertes sucesivas y termina siendo algo bastante más trascendente. Creo que se sale de lo común. Eso sí, la sinopsis de esta película es otra, no sé de dónde sale esta.

09 diciembre 2018
benoit75

obra maestra, mescla de terror , de poesia, de filosofia. Da acuerdo con Yonazzan a proposito de la referencia a Antonioni.

09 febrero 2018

Si te gusta el terror oriental Kairo es un clásico a la altura de Ju-on o Ringu, daba mucho yuyu lo de ver cosas sólo "por el rabillo del ojo", en momentos es lenta... pero merece la pena si eres fan de este tipo de pelis :D

07 agosto 2017
yonazzan

Si Antonioni hubiese hecho una pel'icula de j-horror se parecer'ia mucho a esta. Una joya.

30 abril 2017
flammarion

Entiendo que la película esconde una metáfora sobre la alienación y la soledad, pero como purista del terror fílmico me he sentido estafado: me acerqué a ella para ver "una de fantasmas", con más o menos miga, y resulta que de éstos nada más hay que un destello. Son un pretexto para contar algo muy tramposo, que está presentado de manera forzadísima, burda, con diálogos muy impostados y escenas que rozan el paroximo en su composición. Pretende ir de trascendente y se queda en un pestiño narcotizante, sobre todo al cabo de una hora, cuando se empieza a atisbar el engaño. Ideal como cura del insomnio.

07 octubre 2015
allopezr

Fantástica metáfora de lo que representa la vida en Tokio: la muerta en soledad dentro de una multitud que realmente representa lo inexistente para el individuo.

Me ha encantado el detalle final de "vamos a América del Sur, todavía se reciben señales de allí", como si la humanidad (en su sentido metafórico) fuera algo casi extinto en el mundo actual, como si sólo quedaran destello de ella en los ojos de unos pocos que saben reconocer al prójimo al mirarlo.

Una película fantástica.

Interpretación de alguien que ha vivido dos años en Tokio.

03 octubre 2015
pablolata

Curiosa película japonesa de fantasmas. Consigue crear la sensación de opresión y momentos de inquietud sin recurrir al susto fácil. Acierta en la selección de escenarios y el final apocalíptico hace que se le perdonen algunos recursos facilones en cuanto al guión.

23 julio 2015 (Editado)
srkeuner8

Muy recomendable. Una historia de terror que nos habla sobre la soledad y la tecnología. Los peores fantasmas

23 julio 2015 (Editado)