Praga
Praga
Praga

Praga

Prague

País

Dinamarca

Año de producción

2007

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

"Praga" se encuentra a medio camino de "Te querré siempre" de Roberto Rossellini y el cine de Cassavetes. Demoledora road movie centrada en un matrimonio, Maja y Christoffer, en permanente estado de descomposición que se dirige a la capital de la República Checa para ir a buscar el cuerpo del difunto padre de Christoffer.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Prague es un drama en toda regla. La crisis que sufre la pareja se nos manifiesta con todo lujo de detalles. Tras 14 años de separación, ella tiene una aventura y él solo piensa en el sexo que su cónyuge mantiene con su amante, sin reparar apenas en cuales han sido las razones que han propiciado esa situación que lleva su matrimonio al borde del precicipio. La ciudad Checa de Praga, no hace sino todavía empañar más el estado anímico de la pareja, que intenta como puede recomponerse darse nuevas oportunidades de arreglarlo, si bien su futuro ya está escrito. Mads Mikkelsen funciona como un témpano de hielo haciendo la inexpresividad un arte. Me ha gustado. Concisa a la par que contudente.

23 julio 2015 (Editado)
8.5

"Thanks to the efforts of director Ole Christian Madsen and his cast, though, the searingly powerful Prague succeeds magnificently."

Marta Fischer de Cinematical