Point Blank

Point Blank

Auf kurze Distanz

Versiones disponibles

VOSE

País

Alemania

Año de producción

2016

Género

Thriller

Sobre la película

La nueva obra del creador de "Hijos del Tercer Reich", un espectacular thriller centrado en las apuestas ilegales en el mundo del fútbol y el tenis y protagonizado por Tom Schilling ("Oh Boy") y Jens Albinus ("Borgen"). Fue la gran triunfadora de los German Film Awards en los que ha conseguido los premios a la Mejor Película, el Mejor Director, el Mejor Guión y el Mejor Actor.

Klaus es un policía infiltrado en la mafia serbia, especializada en manipular los resultados deportivos a través de sobornos y chantajes. El objetivo de Klaus es un bosnio llamado Aco Goric, el supuesto cabecilla de toda la organización. Para acercarse a él, Klaus entablará relación con Luka, su sobrino, y un pequeño eslabón en todo este engranaje de corrupción y trapos sucios. Todo se irá al traste cuando entre en juego un clan turco dispuesto a todo para arrebatarles su posición en el tablero de juego. 

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es