Plan de Escape
Plan de Escape

Plan de Escape

Escape Plan

Año de producción

2013

Género

Acción

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Los Mercenarios por excelencia, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger cometen su propia "Gran Evasión" desde una prisión de máxima seguridad.

El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta. Una vez dentro, Ray solicita la ayuda de un preso llamado Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) y centra sus misteriosos poderes de observación en elaborar un plan de escape. Pero su fórmula anteriormente infalible no tiene éxito. Mientras pacientemente recopila y analiza información, se da cuenta que no se trata de una prisión cualquiera. "La Tumba", como la llaman, se ha construido exactamente en base a las especificaciones del propio Ray.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bravecoast

    La Loca Fuga de Alcatraz con Stallone y Schwarzenegger en su salsa

    6 6
  • Avatar de fotodgr

    me he echado unas risas y todo!

    6,5 6,5
  • Avatar de elena63

    Una decente peli de acción. What else?

  • Andrew Barker

    de Variety

    “Escape Plan” is a likably lunkheaded meat-and-potatoes brawler that never pretends to be more sophisticated than it is.

    6.5 6.5