Piraña 3D
Piraña 3D

Piraña 3D

Piranha 3D

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Alexandre Aja

Año de producción

2010

Estreno en cines

25/03/11

Recaudación

704.599,11 €

Espectadores

87 144

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Todos los años, el tranquilo municipio de Lake Victoria ve alterada su calma por la fiesta de la primavera, a la que acuden miles de jóvenes de todas partes para disfrutar del sol, el agua... y el alcohol. Pero este año, habrá otro motivo de preocupación aparte de las habituales resacas y las quejas de los vecinos: el terror está a punto de apoderarse del lago. Después de que un temblor subterráneo libere a cientos de pirañas prehistóricas, un dispar grupo de desconocidos deberá unirse para evitar acabar convertidos en la merienda de los nuevos y sanguinarios habitantes del lago.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Película sin ninguna pretensión y, por lo tanto, inmerecedora de ser juzgada como si fuera cine de alta escuela.

Para mí, divertida y sanguinolienta a partes iguales. Buen homenaje a su predecesora, la genial y viejuna "Piranha" de Joe Dante (1987).

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"El resultado es una obra épica del descerebre caligráfico: el mejor (y más gozoso) concurso de camisetas mojadas (de sangre) jamás contemplado en una pantalla."

Jordi Costa de Fotogramas

7.5

"“Rica en todo tipo de nutrientes sangrientos, Piraña 3D es la mejor película de Alexandre Aja desde Alta tensión. (…) Es increíblemente divertida y brutal. La secuencia de la masacre en plena fiesta pasará a la historia como uno de los momentos de terror más grandiosos y dementes de todos los tiempos."

Redacción de Bloody disgusting

6.5

"¿No les parece que cualquier película en la que dos pirañas se peleen a muerte por devorar un pene merece un rendido aplauso?"

Sergi Sánchez de La Razón