Petra
Petra

Petra

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Varios
  • Subtítulos: Español
dirección

Jaime Rosales

País

España

Año de producción

2018

Género

Drama

Estreno en cines

19/10/18

Recaudación

183.569,00 €

Espectadores

31 815

Sobre la película

La mejor película de Rosales hasta la fecha es una espiral de malicia, secretos familiares y violencia que lleva a sus personajes al límite de la vida.

Petra no sabe quién es su padre, se lo han ocultado a lo largo de su vida. Tras la muerte de su madre inicia una búsqueda que le conduce a Jaume, un célebre artista plástico poderoso y despiadado. En su camino por conocer la verdad, Petra también entra en contacto con Lucas, hijo de Jaume, y Marisa, esposa de Jaume y madre de Lucas. A partir de ese momento, la historia de estos personajes se va entretejiendo en una espiral de maldad, secretos familiares y violencia que los lleva a todos al límite. El destino dará un giro a su lógica cruel abriendo un camino para la esperanza y la redención.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Philipp Engel

    de Fotogramas

    La película más cálida y más cercana [del director] (...) La música, tan poco habitual en su cine austero, también roza la sorpresa. (...) villano de excepción al que da vida Joan Botey.

    8.5 8.5
  • Diego Lerer

    de Otros Cines

    Es una mezcla arriesgada pero por lo general bastante efectiva entre una trama de tragedia griega y una puesta en escena más moderna y naturalista. Brilla Bárbara Lennie en un drama de densos secretos y mentiras familiares.

    8.0 8.0
  • E. Rodríguez Marchante

    de ABC

    Tanto interés tiene lo que cuenta como el modo de contarlo (...) El elemento más provocador, más letal (...) un villano natural, sin impostación y que interpreta con una naturalidad de espanto Joan Botey.

    8.0 8.0
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    Petra' sorprende con una brillante, profunda y muy gamberra reflexión sobre la humillación, el arte y el perdón. (...) La más acabada, fiel y hasta perfecta obra de su director.

    8.0 8.0