6,3
Premier

Personal Assistant

· 113min.

Dakota Johnson interpreta a la asistenta de una egomaníaca artista musical en esta hilarante comedia sobre el mundo de la fama en la que tambien brillan Ice Cube y Eddie Izzard.
No disponible en tu país

Sobre la película

Dakota Johnson interpreta a la asistenta de una egomaníaca artista musical en esta hilarante comedia sobre el mundo de la fama. A Johnson la acompaña un reparto estelar en el que brillan secundarios de la esfera musical y escénica como Ice Cube y Eddie Izzard.


Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a urdir un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The High Note
Género:
Comedia
Estreno en cines:
26/06/20
Recaudación: 89.628,00 €
Espectadores: 16.818

Títulos similares

Sin valoraciones

8

"La película me gana desde el minuto cero por situar la credibilidad de los personajes en función de una impecable serie de referencias: Sam Cooke, Al Green, Aretha, Marvin Gaye. "

Antonio Weinrichter de ABC