Perfectos Desconocidos

Perfectos Desconocidos

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2017

Género

Comedia

Estreno en cines

01/12/17

Recaudación

20.172.945,00 €

Sobre la película

En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. Cerca de los 3 millones de espectadores y los 20 millones de euros acumulados en taquilla, fenómeno que supone una de las 20 producciones nacionales más taquilleras de la historia.

Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

NR < 12 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de yosi

    yosi

    Buenísima

    8,5 8,5 hace 1 mes
  • Avatar de inmus82

    inmus82

    Ha sido un rato muy divertido, nos hemos reído mucho y no nos hemos dormido, que es un montón un nene pequeño . Toca varios puntos críticos de manera sarcástica y divertida. Un genio. La recomiendo totalmente

    hace 1 mes
  • Avatar de antoniocarras

    antoniocarras

    Prolongación del cine español de vodevil, con humor machista y homófobo, que parece que se resiste a morir incluso en nuestro país. Y al menos antes teníamos a José Luis López Vázquez, a Pepe Isbert o Paco Martínez Soria, grandes actores. Ahora es más de lo mismo, pero con un Eduardo Noriega insoportable, una Belén Rueda sin chispa y los demás por el estilo. A mi juicio lo único que se salva de la película es la interpretación de Pepón Nieto.

    hace 1 mes
  • Avatar de marlonsbrotha

    marlonsbrotha

    Mucho mejor de lo que esperaba, mainstream pero bien hecha y con buen ritmo y sentido del humor. Recomendable

    10 10 hace 1 mes
  • Carlos Boyero

    de El País

    A los cinco minutos estoy enganchado a las situaciones tragicómicas, (...) surrealistas, corrosivas que plantea esta película impecablemente dirigida, con el ritmo modélico que precisa cada plano y cada secuencia, (...) ágil y sorprendente, muy divertida.

    8.5 8.5
  • Beatriz Martínez

    de Fotogramas

    Una incisiva fábula esperpéntica a ritmo de contagioso vodevil en torno a la confianza, la hipocresía y los límites de la intimidad en la era de la exposición.

    8.0 8.0
  • Sergi Sánchez

    de La Razón

    El excelente trabajo de actores y el dinamismo de la puesta en escena (...) hace de «Perfectos desconocidos» un entretenimiento tan divertido como oscuro, amargo como un café jamaicano.

    8.0 8.0
  • Andrea G. Bermejo

    de Cinemanía

    Sin necesidad de lunas de sangre ni efectos especiales resulta más evidente que nunca el talento del director de 'El bar' para la dirección de actores (...) consigue reconciliarnos con la comedia española taquillera.

    8.0 8.0
  • Quim Casas

    de El Periódico

    Es un filme de actores, o un buen filme de dirección de actores (...) Un texto irónico y un excelente trabajo de todos los intérpretes.

    7.5 7.5