Perfect Sense
Perfect Sense
Perfect Sense

Perfect Sense

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2011

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

2011 fue el año del Apocalipsis, el de von Trier, Ferrara y también el de MacKenzie. Remix radical de Ensayo sobre la ceguera, película de excesos ante la que queda prohibida la indiferencia, en Perfect Sense se vive la madre de todos los Apocalipsis. Aquí los personajes no pierden un sentido sino todos ellos. En medio del desastre global, un punto de esperanza: la historia de amor entre un cocinero y una epidemióloga quienes intentan por todos los medios aplazar el trágico final.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

No entiendo los comentarios negativos acerca de esta película. Es preciosa. Doy gracias a que haya personas que hagan películas así. Conmovedora y muy bien hecha. Actores estupendos. BSO emotiva. Imágenes potentes. Está claro que siempre se puede mejorar, pero no es justo que haya gente que le ponga una baja nota a esta película. Los compadezco por no saber apreciar las cosas bellas.

27 noviembre 2015 (Editado)
nmad 8,5

Me ha emocionado y perturbado a partes iguales. Creo que es una gran película, entiendo a los que nos les guste, pero me encantan estos experimentos, hipótesis sobre el futuro y que actorazos como MacGregor se sumen a estos proyectos.

11 septiembre 2015 (Editado)

si la hubiera visto cuando tenia 20 a 30 años, hubiera llorado un monton, Ahora manipuladora el saborsepierde en los rest de lujo , los demode gustossofistificados, extraños y los o no, . Ademas todo esto lo hemos provocado nosotros, bombas atomicas la tierra debe estar infectada, los laboratorios experim pobres pues pan y grasa y es igual que tengan sabor

09 septiembre 2015 (Editado)

Si eres de los que las peliculas que con la banda sonora melancólica, la cámara lenta y el romance perfecto te provocan la lágrima fácil, adelante es tu película. Para los que no les guste el terrorimso emocional, avisados están. Si bien es cierto que brillan los momentos más viscerales, el resto huele, sabe y se ve peor.

23 julio 2015 (Editado)

Una trama intrigante de fondo (a la que se presta menos atención de lo que un aficionado a la ciencia ficción desearía) con un cuidado exquisito por los detalles, las pausas, los encuadres y la dirección de actores (a destacar no solo los principales sino también algún brillante secundario). Muy recomendable.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"Satisfyingly ambiguous and starkly tactile in its inquiry into where sensation ends and identity begins, David Mackenzie's rampaging-virus movie doesn't dodge genre potholes so much as it stays off that road entirely."

Mark Holcomb de Village Voice

8.0

"Haunting, taut and moving sci-fi drama about what it means to love and be human has the potential for strong global appeal."

Anthony Kaufman de Screen

8.0

"A moving look at what it means to be human in the most extreme circumstances, this is kitchen-sink sci-fi with an aching soul."

Matt Glasby de Total Film