7,4

Perfect Sense

· 92min.

2011 fue el año del Apocalipsis, el de von Trier, Ferrara y también el de MacKenzie. Remix radical de Ensayo sobre la ceguera, película de excesos ante la que queda prohibida la indiferencia

Sobre la película

2011 fue el año del Apocalipsis, el de von Trier, Ferrara y también el de MacKenzie. Remix radical de Ensayo sobre la ceguera, película de excesos ante la que queda prohibida la indiferencia, en Perfect Sense se vive la madre de todos los Apocalipsis. Aquí los personajes no pierden un sentido sino todos ellos. En medio del desastre global, un punto de esperanza: la historia de amor entre un cocinero y una epidemióloga quienes intentan por todos los medios aplazar el trágico final.

Dirección y reparto

Dirección:
David Mackenzie

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

Es una metáfora: primero necesitamos condimentar más la comida, luego comemos comida basura, luego no escuchamos y batallamos y luego nos volvemos ciegos y no vemos más allá.... ¿no os suena?

Una mujer independiente, luchadora, valiente, con iniciativa, que se ama a sí misma.

Simplemente perfecta!!!!!

Está bien, sobre todo las actuaciones pero la pretendida profundidad se queda diluida en un océano de cliches de los que solo podemos ver la superficie.

Me gustó mucho. Música sensacional. Muy poética. Eva Green, que deslumbró a Bertolucci, qué preciosidad de mujer...

(Editado)

Vaya dramón,lento y soporífero,con muchos silencios y alargamientos de escenas que no se acaban nunca.Es original pero no es el tipo de películas que me gustan.

takezo

muy emocionante el final...

merece la pena verla!

8

"Haunting, taut and moving sci-fi drama about what it means to love and be human has the potential for strong global appeal."

Anthony Kaufman de Screen

8

"Satisfyingly ambiguous and starkly tactile in its inquiry into where sensation ends and identity begins, David Mackenzie's rampaging-virus movie doesn't dodge genre potholes so much as it stays off that road entirely."

Mark Holcomb de Village Voice

8

"A moving look at what it means to be human in the most extreme circumstances, this is kitchen-sink sci-fi with an aching soul."

Matt Glasby de Total Film