Perdido por perdido
Perdido por perdido

Perdido por perdido

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

Argentina

Año de producción

1993

Género

Suspense

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Ernesto Vidal –encarnado por Ricardo Darín- pasa por un mal momento: sus ingresos como viajante de comercio más lo de su compañera Verónica –Carolina Papaleo- como profesora de gimnasia son inferiores a sus gastos, principalmente por las cuotas de la hipoteca que tomó para comprar su departamento, y a ello se sumó la advertencia de su jefe de que debido a la situación económica peligra su empleo. Cuando concurre a la financiera que le dio el préstamo, no le ofrecen en principio, ninguna solución para sus cuotas atrasadas, pero finalmente el gerente Octavio del Buono, personificado por Fernando Siro, pidiéndole absoluta reserva le da el nombre de quien puede aportarle una solución.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de carmenfm

    Muy entretenida, guión ameno y trama más interesante de lo que en apariencia cuenta, quizá algún fallito en cuanto a lo previsible, aún así vale la pena. Me ha encantado conocer a Enrique Pinti, magnífica interpretación por encima de todas las demás. Darín, muy joven ya apuntaba maneras. Recomendable.

    7,5 7,5
  • Avatar de pinkarinco

    ok,como casi todo lo que hace Darin

  • Avatar de sol1otzo2

    Es más bien mala. No tiene nada que ver con lo que hizo Ricardo Darín después, es bastante previsible y hace apología de un montón de delitos. Lo mejor es la interpretación de Enrique Pinti.

    6 6
  • Avatar de garovimur

    nuena pelicula policiaca y con trama de la realidad de los politicos, ligera y amena. para pasar un buen rato

    7,5 7,5
  • Elena Goity

    de eFilmCritic

    La película se sustenta en los juegos de ingenio (Matesutti es fanático de las palabras cruzadas) y en un relato inteligente (como la inesperada fuga por las alcantarillas) ... Igual que Verónica, que juega a los detectives, el filme juega al policial.

    8.0 8.0