Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar
Paraíso: Amor ver trailer
Añadir a favoritos Quiero verla Ver online 3.95 euros IVA INC.
Paraíso: Amor

Paraíso: Amor

Ulrich Seidl, 2012

7.3
Prensa 11 votos
7.6
Usuarios 321 votos
?
Tu nota
valoración Paraíso: Amor 0
SD streaming
120 minutos
V.O.S.E.
72h. para verla
información de la película Sinopsis

En las playas de Kenia, son conocidas como "sugar mamas". Son mujeres europeas gracias a las cuales, a cambio de un poco de amor, los jóvenes africanos logran subsistir. Teresa, una austríaca quincuagenaria, pasa sus vacaciones en uno de estos paraísos exóticos. "Paraíso: Amor" habla de mujeres mayores y hombres jóvenes, de Europa y de África, y de cómo se puede pasar de explotado a explotador.

La película de Ulrich Seidl es la primera entrega de una trilogía que retrata a tres mujeres de una misma familia y cómo pasan las vacaciones. Una decide hacer turismo sexual (PARAÍSO: AMOR), otra opta por intentar convertir a otros a la fe católica (Paraíso: Fe) y la tercera se apunta a un campamento para adolescentes con sobrepeso (Paraíso: Esperanza). Tres mujeres, tres formas de pasar las vacaciones y tres relatos acerca de las ganas viscerales de felicidad.

Actores Margarete Tiesel , Peter Kazungu , Inge Maux
Ficha Técnica
Director: Título original:

Ulrich Seidl

Paradise: Love

Duración: Género: Año: Distribuidora:
120 minutos Drama 2012 Golem
Nacionalidad: Calificación: Formato: Estreno en cines:
Francia,Austria,Alemania NR < 18 años 35mm 16/08/2013
Te la recomendamos para
premios de la película (2)
  • Festival de Cannes
  • Sección Oficial
  • Festival de Sevilla
  • Sección Oficial
sobre el director
  • más info en su ficha completa Ulrich
    Ulrich Seidl
    Austria
    Nacido en Viena en 1952. Logró el Gran Premio del Jurado en 2001 en el Festival de Venecia por su película Dog Days, Ulrich Seidl pertenece a la misma escuela de consagrados autores... Leer mas
películas similares si quieres explorar más a fondo puedes visitar nuestro catálogo PELÍCULAS CON TEMÁTICA SIMILAR
  • pilargran
    pilargran el 30/08/2013 Todavía sigo impresionada, fantásticos los actores y el relato. Impresiona la soledad en Occidente y la necesidad de supervivencia en África,, la tristeza de pensarse fea y no deseada y la necesidad de sentirse objeto de deseo, a cualquier precio. África salvaje y deprimida ofrece la compañía, pero cobrando,, comparten necesidades, unas "amor" otros "víveres",,, una obra de arte dura y real
    valoración9.5
  • annalisa
    annalisa el 10/01/2014 Brutal.
    valoración9
  • fantine
    fantine el 07/10/2013 M'encanta l'honestedat de l'actriu protagonista, despullant-se física i moralment. Les millors escenes: la de l'aniversari i la del Josafat negant-se a tenir sexe oral amb ella.
    valoración9
  • senimo
    senimo el 01/01/2014 Regusto agrio, efectivamente. Pero no te deja ni mucho menos, indiferente; Es más, días mas tarde le subí la nota, porque le das y le das al 'coco' o sea, te enriquece.
    valoración8.5
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
RSS del blog noticias sobre la películapublicadas en nuestro blog
sube tu corto si es el mejor será el corto del mes

Elegimos un corto al mes y lo destacamos en esta sección para que lo vean los filmers y profesionales de prestigio que pueden interesarse por tu trabajo.

Corto del mes pasado
Stand Down Fernando Villena...
Corto del mes
Anímate y sube tu corto

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones