4,6

Paradise Hills

· 95min.

Con guion de Nacho Vigalondo, Alice Waddington debuta en el largometraje con esta carta de amor al cine fantástico adolescente que nos lleva a películas como "Los Juegos del Hambre".

Sobre la película

Tras su aclamado cortometraje "Disco Inferno", Alice Waddington debuta con “Paradise Hills”, una carta de amor al cine teen cuyo guión viene firmado por el mismísimo Nacho Vigalondo y arropado por la prestigiosa productora española Nostromo Films. Uno de nuestros debuts más internacionales que se estrenó con elogios en el Festival de Sundance y Sitges. Fantasía teen en clave femenina que nos lleva a las distopías de “Los Juegos del Hambre”, a los vestidos de “Picnic en Hanging Rock” y a la complicidad y desbordante imaginario de “Criaturas Celestiales”.

Uma se despierta en una isla llamada Paradise, donde se encuentra un centro de rehabilitación, spa, resort y... algo más siniestro que todo esto. La Duquesa es quien dirige el centro, destinado a mujeres de clase alta como Uma, que pronto descubrirá que el lugar está lejos de ser paradisíaco.

Premios y nominaciones

Más información

Géneros:
Aventuras, Drama
Estreno en cines:
11/10/19
Recaudación: 23.090,00 €

Títulos similares