Panic Button
Panic Button
Panic Button

Panic Button

dirección

Chris Crow

País

Reino Unido

Año de producción

2011

Género

Terror

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Cuatro jóvenes ganan un premio consistente en un viaje a New York, cortesía de su red social favorita, All2gethr.com. A bordo de un jet privado, son invitados a tomar parte en una serie de juegos mientras dura el vuelo. Atrapados a 30.000 pies de altura son forzados a jugar por sus vidas y las de sus seres queridos. Aprenderán que exponer sus vidas online puede traer mortíferas consecuencias.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Otro remake de la típica película de desconocidos encerrados y obligados a hacer cosas raras para sobrevivir. Si te gustan este tipo de pelis ésta se puede ver, yo me las trago todas. Ésta es un poco bastante mala así que no vayas con les expectativas muy altas.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"El director británico Chris Crow contruye un thriller de excelente ritmo, en el que los momentos de tensión y supense se dosifican a la perfección a lo largo del metraje y que, como lectura final, es capaz de forjar en el espectador una sensación de inseguridad primero, y de impotencia después, realmente muy logradas. (…)En definitiva Panic Button me ha sorprendido gratamente. En parte por lo poquito que esperaba de ella, y en parte por lo mucho que me ha acabado ofreciendo. Un thriller absorvente y tremendamente entretenido."

Almas Oscuras de Almas Oscuras