Pandorum
Pandorum
Pandorum

Pandorum

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

2009

Estreno en cines

06/11/09

Recaudación

589.935,00 €

Espectadores

95 598

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido, quienes son, cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave descubrirán que no están solos y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sirte

    sirte

    lo mejor la ultima escena.lo ademas entretenido per0 no bien resuelto.,sensación de peli fallida, no dan con el punto

    hace 1 año
  • Avatar de bowman

    bowman

    Muy entretenida y mantiene la tensión hasta el final. Merece la pena verla.

    8 8 hace 1 año
  • Avatar de angelmin

    angelmin

    entretenidisima y más que digna peli de ciencia ficción. Una sorpresa, no entiendo las malas críticas. Por supuesto que si quieres ver semejanzas las encontrarás, pero tiene suficiente entidad para disfrutarla sin que se te crucen otras pelis de referencia.

    8 8 hace 2 años
  • Avatar de marcovontrier

    marcovontrier

    Metes en una batidora el ADN de grandes films del género (Alien, Depredador, Cube, etc)y el resultado debido a una mutación en el interior del electrodoméstico resulta fallido.

    4 4 hace 3 años (Editado)
  • David Miranda

    de Imágenes de Actualidad

     Todo un disfrutable y bienvenido film sorpresa, que confirma a un director tan referencial como hábil y que sólo ha tenido la mala suerte de estrenarse el mismo año que maravillas como "Moon" o "District 9", aunque "Pandorum" supera a estas en honestidad.

    7.0 7.0
  • Fausto Fernández

    de Fotogramas

    Pandorum es un remix cósmico de lo que la sci-fi hizo, de cara al espectáculo, durante los 80 y 90, y asimismo lo que los tebeos de la época (de Eleuteri Serpieri a Juan Giménez) imaginaron sobre la neura y la soledad del hombre en el espacio. Convertida en una claustrofóbica, histérica y aventurera reunión de caníbales morlocks en las entrañas de esta embarcación seudofantasma (el Nostromo, la pirámide mortal de La Galaxia del Terror, el reciclaje de Resident Evil...), la película deja pronto sus pretensiones a un lado para jugar al horror, las peleas, el Poseidón de Wolfgang Petersen (tercer alemán citado aquí) y el guiño abisal a la locura gravedad cero hiperespacial de la Supernova de Walter Hill.

    6.5 6.5
  • Xan Brooks

    de The Guardian

    Pandorum is less a story than a prolonged bout of paranoid hysterics, exuberantly played out on metal gangplanks and inside Stygian tunnels. As such, it works just fine.

    6.0 6.0
  • Rob Nelson

    de Variety

    Named for a mix of paranoia and delirium, "Pandorum" more strongly evokes the condition of deja vu. Pilfering from "Alien" and "The Descent" as well as artier movies in which astronauts suffer cabin fever, director Christian Alvart ("Antibodies") leans heavily on quick-cut shots of snarling flesh-eaters aboard a spaceship and still manages to tempt the viewer into hypersleep.

    6.0 6.0
  • Tom Charity

    de The Times

    This clammy space-suspense movie grips like a leech. Bower (Ben Foster) and Payton (Dennis Quaid) wake up, disoriented, on the ark spaceship Elysium. The only way out is up through the air ducts; but as Bower ventures into the bowels of the vast craft, he is in for more shocks. Riffing on Alien, Sunshine and Resident Evil, the German director Alvart finds an effective balance between action-excitement and psychological chills.

    6.0 6.0