2,1

P-51 Dragon Fighter

· 85min.

Película de ciencia-ficción que reinventa la II Guerra Mundial dotando a los nazis de dragones con esvásticas en las alas y brujas arias que controlan sus mentes.
No disponible en tu país

Sobre la película

Película de ciencia-ficción que reinventa la II Guerra Mundial dotando a los nazis de dragones con esvásticas en las alas y brujas arias que controlan sus mentes. El tag-line de la película no engaña a nadie: "A los nazis se les ha ido la olla... otra vez".

África del Norte, 1943. Las fuerzas alemanas al mando de Rommel se enfrentan a los Aliados. Sin embargo, los alemanes utilizan unas criaturas revividas en laboratorios nazis. Se trata de dragones controlados por brujas arias conectadas psíquicamente con ellos. Enfrentadas a estos oponentes que escupen fuego, las fuerzas Aliadas están perdiendo terreno rápidamente y amenazan con ser destruidas. Sólo un grupo de los mejores pilotos de combate puede detenerlos: el P-51 Dragon Fighter.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original
Audio: Inglés

Más información

Títulos similares

Le doy un 2, porque a pesar de ser la peor película que he visto : 1. Sirve para verla con colegas, siempre que vayáis acompañados de unas cervezas/cualquier tipo de licor. Risas aseguradas (de lo absurda y mala que es, aunque también podéis acabar llorando... no me hago responsable). 2. El dragón con la esvástica en las alas es tan hilarante que no creo que pueda olvidarlo nunca. No sé si es insultante o una genialidad. Por lo demás... si buscáis algo "serio", por favor, no perdais el tiempo en esta película. De verdad. El CGI, la actuación, la trama... terrible. ¿Cómo consiguen presupuesto para realizar estas producciones?

(Editado)