Operación: Huracán
Operación: Huracán

Operación: Huracán

The Hurricane Heist

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Rob Cohen

Año de producción

2017

Género

Acción

Estreno en cines

11/05/18

Recaudación

303.796,00 €

Espectadores

49 224

Sobre la película

Un cruce imposible entre "Twister" y "A todo gas" donde un grupo de ladrones luchará no solo contra el gobierno, también contra el feroz Huracán Tammy. A la dirección, un veterano del cine de acción dosmilero como Rob Cohen, responsable de la primera "Fast and Furious" o "xXx".

Es 1992, un giro cruel del destino se cobra la vida del caza tormentas y padre devoto Bruce Rutledge, dejando a sus dos hijos, Will y Breeze, a merced de la naturaleza. 25 años más tarde, Will es un meteorólogo del gobierno que sigue al Huracán Tammy, la tormenta más feroz de la historia de Estados Unidos, que se dirige a Gulfport (Alabama). Durante la evacuación de la población local, el Departamento del Tesoro estadounidense corre a contrarreloj para destruir 600 millones de dólares en billetes antiguos antes de que llegue Tammy, pero no son los únicos que tienen planes para ese dinero…

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Katie Walsh

    de Los Angeles Times

    The delicious silliness of The Hurricane Heist creeps up on you, because the absolutely wild action sequences as Will weaponizes the hurricane happen with very little fanfare or preparation.

    7.0 7.0
  • Ben Travis

    de Empire

    It’s far from the perfect storm, but The Hurricane Heist is stupid fun with a belter of a final sequence. Like the sound of a film called ‘The Hurricane Heist’? Then you’ll probably enjoy The Hurricane Heist.

    6.0 6.0