One Piece Gold
One Piece Gold

One Piece Gold

País

Japón

Año de producción

2016

Estreno en cines

04/11/16

Recaudación

62.299,00 €

Espectadores

9.719

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Es el manga más vendido de la historia así como uno de los más longevos. Las aventuras de Luffy y su banda de piratas continúan con este OVA que destaca por su cuidada animación. Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja ponen rumbo a una embarcación dorada, que es tan grande como una ciudad. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita fuera del alcance del Gobierno Mundial, gracias a la riqueza de Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce: Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

8.5

"Con los colores refulgentes de una tragaperras, la película logra que sobreactúen hasta las líneas cinéticas que acompañan a los personajes en las escenas de acción, donde volutas de humo y fuego no cesan de crear imaginativas filigranas visuales. Creativa y desbordante"

Jordi Costa de El País

8.0

" Así, Gold se apoya en referencias identificables para el espectador occidental y no-otaku, desde Soderbergh hasta Scorsese o (yendo por lo fino) Bertolt Brecht y su Mahagonny, quedando como una cinta de aventuras tan solvente y accesible como imaginativa"

Yago García de Cinemanía

7.5

"Funciona de maravilla como reescritura del género de piratas, con su hálito de romanticismo emo y nerd-adolescente y su sentido del humor amarillo, todo gracias a Luffy, el protagonista, un corsario teen con más nobleza (y más voluntariosa capacidad de querer hacer las cosas bien aunque acabe liándola parda) y tan echao p’alante como el Errol Flynn de 'El capitán Blood'"

Fausto Fernández de Fotogramas