¡Oh, Qué Miércoles! (El pecado de Harold Diddlebock)
¡Oh, Qué Miércoles! (El pecado de Harold Diddlebock)

¡Oh, Qué Miércoles! (El pecado de Harold Diddlebock)

The Sin of Harold Diddlebock

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1947

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Maravillosa comedia clásica, que mezcla el slapstick y el humor verbal, dirigida por un Preston Sturges en plena forma y protagonizada por la leyenda de la comedia muda Harold Lloyd, que aquí habla más que nunca. Un filme alocado, nominado a los Globos de Oro y presentado en el festival de Cannes de su época, que precede en alma a filmes contemporáneos como "Resacón en las Vegas". Después de 22 años trabajando en la misma empresa, Harold pierde su empleo. Con todos sus ahorros en el bolsillo, sale a la calle dispuesto a empezar una nueva vida. Se encuentra con algunos amigos y bebe sus primeras copas de alcohol. A la mañana siguiente sólo recuerda que ganó una fortuna en las carreras de caballos, pero ya no le queda ni un céntimo. A lo largo del día irá sufriendo las consecuencias de las extravagancias que ha cometido con su dinero.

Todos los públicos

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de olguin

    olguin

    ¡Muy divertida y simpática! Encomiable labor de Preston Sturges en el guión y la dirección. Harold Lloyd está simplemente magnífico.

    8,5 8,5 hace 8 meses