Nowhere Boy
Nowhere Boy

Nowhere Boy

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión en Catalán

País

Reino Unido

Año de producción

2009

Género

Drama

Estreno en cines

27/05/11

Recaudación

104.679,18 €

Espectadores

16 614

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

En el 35 aniversario de su muerte recordamos la infancia de John Lennon... Liverpool, 1955: un quinceañero inteligente y rebelde, sediento de vida. Una familia en la que abundan los secretos, con dos mujeres enfrentadas respecto al futuro de este chico, John Lennon: Mimi, la tía severa que lo ha criado, y Julia, su madre llena de vitalidad.

Impulsado por su deseo de tener una familia normal, John se refugia en el nuevo y excitante mundo del rock, donde su genio inmaduro encuentra su alma gemela en el adolescente Paul McCartney. Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida. El joven Lennon, entonces, tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante, y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

jaime_cabreo

Me gusta , `pero no deja de ser una película biográfica , no nos podemos esperar grandes cosas... Sin embargo , para una fan de Jonh Lenon como yo,es muy gratificante saber como crecio una leyenda como el.

25 enero 2016
thethirdclick

Película que, sin caer en lo folletinesco, hay una parada en los inicios musicales de John Lennon y en su sagrada adolescencia. La truncada relación con su madre, indispensable para conocer su música, y con su tía, aparecen reflejadas de una manera bastante fiel. El valor de la película reside en las buenas actuaciones y en los matices que nos hacen adentrarnos en la figura de este gran músico.

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"The events chronicled are all longstanding Beatles legends, though director Sam Taylor-Wood manages to stage even the most portentous moments without making you feel a celestial choir is in order."

J.R Jones de Chicago Tribune