Nowhere Boy
Nowhere Boy

Nowhere Boy

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión en Catalán

País

Reino Unido

Año de producción

2009

Género

Drama

Estreno en cines

27/05/11

Recaudación

104.679,18 €

Espectadores

16 614

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

En el 35 aniversario de su muerte recordamos la infancia de John Lennon... Liverpool, 1955: un quinceañero inteligente y rebelde, sediento de vida. Una familia en la que abundan los secretos, con dos mujeres enfrentadas respecto al futuro de este chico, John Lennon: Mimi, la tía severa que lo ha criado, y Julia, su madre llena de vitalidad.

Impulsado por su deseo de tener una familia normal, John se refugia en el nuevo y excitante mundo del rock, donde su genio inmaduro encuentra su alma gemela en el adolescente Paul McCartney. Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida. El joven Lennon, entonces, tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante, y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Película que, sin caer en lo folletinesco, hay una parada en los inicios musicales de John Lennon y en su sagrada adolescencia. La truncada relación con su madre, indispensable para conocer su música, y con su tía, aparecen reflejadas de una manera bastante fiel. El valor de la película reside en las buenas actuaciones y en los matices que nos hacen adentrarnos en la figura de este gran músico.

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"The events chronicled are all longstanding Beatles legends, though director Sam Taylor-Wood manages to stage even the most portentous moments without making you feel a celestial choir is in order."

J.R Jones de Chicago Tribune