6,4

Noche de vino y copas

· 94min.

Como si los protagonistas de "Entre Copas" se trasladasen a Buenos Aires. Una película sobre el amor, el divorcio, la redención, el tango y el fútbol.
No disponible en tu país

Sobre la película

Como si los protagonistas de "Entre Copas" se trasladasen a Buenos Aires. Una película sobre el amor, el divorcio, la redención, el tango y el fútbol. 

Christian tiene una tienda de vinos al borde de la quiebra. Y en otros aspectos de su vida no le va mucho mejor. Su mujer Anna le ha dejado. Ahora trabaja como representante deportivo en Buenos Aires y vive una vida de lujo con la estrella del futbol Juan Diaz. Un día Christian y su hijo de 16 años cogen un avión destino Buenos Aires. Christian llega con la excusa de querer firmar los papeles de su divorcio con Anna, pero en realidad su intención es otra. Quiere intentar recuperar a su mujer.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Danés

Más información

Título original:
Superclásico
Género:
Comedia
País:
Dinamarca
Estreno en cines:
26/04/13
Recaudación: 218.317,98 €
Espectadores: 30.950
Ver ficha:
IMDB
belensnow

Divertida y con buenos diálogos e interpretaciones.

101lemmel

que divertida
Genial para ver con amigos y en familia
Buena filosofia

Extraordinaria, como un director puede captar una psicología tan ajena a él.Muy divertida y profunda.

(Editado)

Muy entretenida, y humor un punto surrealista.

(Editado)
8

"Todo es agradablemente loco en este relato sobre un divorcio imposible de ejecutar pero también sobre el reencuentro, los placeres de la charla y los matices del vino."

Toni Vall de Cinemanía

8

"Quite possibly the happiest movie about divorce ever made Superclasico is a smart, frequently laugh out loud comedy meant for those who have been around the block once or twice."

Todd Brown de Twitch

7

"Otra muestra de un curioso subgénero: comedia en la que la melancolía sexual danesa contrasta con la despreocupada carnalidad de lo latino (...) Paprika Steen y Adriana Mascialino elevan la película por encima de lo rutinario."

Jordi Costa de El País