5,4

No te supe perder

· 91min.

Opera prima de Manuel Benito de Valle, basada en la novela homónima de Salvador Navarro. Una historia sobre maltrato, secretos y venganza desde el punto de vista del maltratador.
No disponible en tu país

Sobre la película

Basada en la novela homónima de Salvador Navarro (finalista del XIX Premio Internacional de novela Luis Berenguer), "No te supe perder" es la primera película andaluza en ser financiada con crowdfunding y la opera prima de Manuel Benito de Valle. Se trata de una historia contemporánea de relaciones retorcidas, pero reales, que viaja entre Sevilla y Cádiz. Una introspección a la mente de un maltratador.

"No te supe perder" es la adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Salvador Navarro, que coescribe el guión junto al director, Manuel Benito de Valle. La perfecta vida de Lucía se desmorona la noche en que es maltratada por su marido. Su éxito laboral como psicóloga, la estabilidad de su perfecta familia y la supuesta felicidad que debería regir su vida, desaparecen y dan lugar a un vacío profundo y oscuramente sensual. Un mosaico de amor, secretos y venganzas, en forma de thriller, en el que se ahonda en las consecuencias y daños colaterales de la violencia de género, desde un punto de vista casi inédito, el del maltratador.

Dirección y reparto

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Thriller, Drama
País:
España