No te preocupes, no llegará lejos a pie
No te preocupes, no llegará lejos a pie

No te preocupes, no llegará lejos a pie

Don't Worry, He Won't Get Far on Foot

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Gus Van Sant

Año de producción

2018

Géneros

Drama, Biopic

Estreno en cines

06/07/18

Recaudación

56.237,00 €

Espectadores

9 706

Sobre la película

Basada en una historia real, esta conmovedora, perspicaz y divertida película sobre el poder curativo del arte, es una adaptación de la autobiografía de Callahan y está dirigida por el dos veces nominado al Óscar: Gus Van Sant.

John Callahan (Joaquin Phoenix), un chico de 21 años que tiene problemas con el alcohol sufre un grave accidente de tráfico en el que casi pierde la vida. Animado por su novia (Rooney Mara) y un carismático patrocinador (Jonah Hill) ingresa en un centro de rehabilitación. Allí, Jhon descubrirá que tiene un don y se convertirá en uno de los dibujantes más reconocidos del mundo.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Jordi Costa

    de Fotogramas

    Vivacidad de un montaje que mezcla tiempos y tonos, y somatiza la nerviosa electricidad del rotulador del propio biografiado. La entrega del reparto equilibra bien la balanza.

    8.0 8.0
  • Oti Rodríguez Marchante

    de ABC

    Gus Van Sant, se divierte con la mezcla de tonos y de tiempos, y relata la historia con un muy legible desorden y mediante un montaje divertido y empapado de dibujos e ideas. Es un biopic bienhumorado.

    6.0 6.0