4,9

Navidad sangrienta

· 98min.

Nuevo reboot del slasher de culto "Black Christmas", producida por la prestigiosa productora de cine de terror, Blumhouse, responsables de "Get Out" o "Insidious".

Sobre la película

Nuevo reboot del slasher de culto "Black Christmas", producida por la prestigiosa productora de cine de terror, Blumhouse y dirigida por Sophia Takal, una de las voces femeninas más sugerentes del terror estadounidense que sorprendió en el Festival de Sitges con su ópera prima, "Always Shine". Como si "Euphoria" y "Scream Queens" transcurrieran en la misma facultad.

Llegan las Navidades, y la Universidad Hawthorne no tardará en cerrar sus puertas para las vacaciones. Riley Stone y sus compañeras de la hermandad Mu Kappa Epsilon van a preparar una serie de fiestas para celebrar esta época tan entrañable del año. Será entonces cuando un asesino con máscara empiece a matar una a una a las compañeras de la hermandad. A medida que crece el número de víctimas, el terror las hará dudar de sus propios compañeros, ya que no sabrán si fiarse de algún hombre. Y es que, lo que descubrirá este misterioso asesino es que esta nueva generación de mujeres no esta dispuesta a ser una víctima.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Black Christmas
Género:
Terror
Estreno en cines:
14/12/19
Recaudación: 456.601,00 €
Espectadores: 74.367

Títulos similares

Sin valoraciones

8

"Se apoya en aspectos relevantes e interesante. El resultado es innovador pero también crudamente divertido. "

Owen Gleiberman de Variety

8

"La impresionante Poots está acompañada de un reparto carismático. Elaborado con brillantez, este remake es cautivador y terrorífico."

Kristy Puchko de IGN