Nathalie X
Nathalie X

Nathalie X

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

2005

Género

Erótica

Estreno en cines

17/05/05

Recaudación

106.546,23 €

Espectadores

20 885

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Dos mujeres. La primera de ellas, Catherine, casada y de clase alta acomodada. La segunda, Marlene, una prostituta. Catherine paga a Marlene para que se acueste con Bernard, su marido, de quien sospecha estar cometiendo adulterio. Quiere saberlo todo, hasta los detalles más íntimos. Catherine convierte a Marlene en Nathalie, su espía personal. Ese es su secreto y esta es su historia. La película que ha inspirado "Chloe", el nuevo film de Atom Egoyan protagonizado por Julianne Moore y Liam Neeson.

NR < 18 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de dakini33

    dakini33

    oh Fanny Ardant... vaya diosa....

    7 7 hace 1 año
  • Avatar de fb1680493069

    fb1680493069

    Película que sólo los franceses saben hacer de manera que se salga de las normas o tópicos de lo que hemos visto en el cine, que le da mil vueltas a CHLOË, su remake americano. En NATHALIE X no se juzga a los personajes, y tampoco hay moralinas de ninguna clase, mientras que la versión americana lo convierte todo en una delirante historia ultraconservadora, que introduce varias actitudes que no pasaban en el original, incluso el final era completamente diferente, decepcionante y ridículo. Fanny Ardant, Emmanuelle Béart y Gérard Depardieu, excelentes en sus papeles. El argumento tiene tanto interés, que recientemente tuvo una versión teatral representada en Madrid.

    7 7 hace 1 año
  • Avatar de funkysoul

    funkysoul

    Me parece que no solo le han tomado el pelo a la protagonista y al marido sino también a nosotros. La directora cuenta una historia erótica pretendidamente elegante pero en realidad es sosa y nada sexy porque la estética y los personajes - como en la mayoría de las películas francesas y, especialmente parisinas- tiene un tufo burgués tirando a rancio.
    No obstante la idea que tiene la protagonista es buena, aunque mal, muy mal ejecutada. Al final todo le sale bien de casualidad. Marido y mujer recuperan el deseo de uno por el otro porque ella se ha vuelto misteriosa y distante para él. Interesadas lean a Esther Perel (tiene blog y Youtube) les salvará el matrimonio por menos dinero que le ha costado a Fanny Ardant

    5 5 hace 2 años
  • Avatar de elibeta

    elibeta

    Me ha dejado bastante indiferente. No me he creído para nada el personaje de Fanny Ardant, la he visto muy hierática, parecía una estatua de hielo en movimiento. Igual es que hacía mucho que no veía una película francesa, pero la he encontrado lenta y fría.

    5,5 5,5 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de coliva74

    coliva74

    Muy buena...Insinua de todo, pero sin pasar nada...Emmanuel Bert impresionante!

    hace 2 años (Editado)
  • Dubois Amélie

    de Les Inrockuptibles

    Jouant, tel un Claude Sautet, sur une retenue plus poseuse que suggestive, Anne Fontaine ouvre une brèche qui aurait pu être intéressante si, moins frileuse, elle en avait franchi le seuil.

    6.5 6.5