Nana (1983)

Nana (1983)

Nana

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Dan Wolman

País

Italia

Año de producción

1983

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Ennio Morricone pone música a "Nana", sugerente adaptación cinematográfica de la novela homónia de Èmile Zola, padre del naturalismo y gran escritor de literatura erótica. 

París, una joven ingenua llamada Nana (Katya Berger) llega a un club de jugadores. Ella es cándida e inocente, pero aprende rápido, y comienza a usar sus dotes seductoras para conseguir sus propósitos. Primero como actriz de películas eróticas dirigidas por George Melies (Tom Felleghy) para progresivamente ir convirtiéndose en la cortesana más famosa de París, trabajando en el piso que le ha comprado Steiner (Yehuda Efroni), un banquero rico. No tardará mucho en deshacerse del opulento acompañante, yéndose a vivir con su vecino, que es conde, atractivo y de rectos valores. Ella terminará por arruinarlo económicamente, destruir su matrimonio y seducir a su hijo en el mismo día de su boda. ¿Qué más le queda por lograr a Nana antes de abandonar la ciudad del amor?

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es